Cambio de condon en la relacion sexual

Jonathan3wqewe Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 6 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de enero de 2017 - 6 ene 2017 a las 05:39
Fernandda Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción viernes, 6 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de enero de 2017 - 6 ene 2017 a las 05:50
Hola,
quiero saber si hay riesgo de embarazo en esta ocasión..

utlice el primer condon con mi novia. despues de eso volvi a utilizar otro tras 1 min aprox. y sin limpiar el pene. al colocarme el otro condon me equivoque en colocarlo. lo puse al reves y despues de eso lo coloque como se debe .. hay riesgo de embarazo?

1 respuesta

Fernandda Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción viernes, 6 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de enero de 2017 1
6 ene 2017 a las 05:50
Hola,al quitar el primer condón debiste hacerlo con mucho royo para poder limpiar y tirar el condón envuelto,puede haber riesgo ya que al ponerlo al revés debiste quitarlo y usar uno nuevo,pues al quitarlo,y volverlo al colocar este se pudo haber dañado un poco,en caso de que no,el semen que había en tu pene se quedó en el lado que entro en tu novia,les recomiendo que hagan una prueba.