Rodrivillanueva
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónmiércoles, 10 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 31 de diciembre de 2017
-
6 ene 2017 a las 06:40
EllaesB
Mensajes enviados69Fecha de inscripciónmiércoles, 14 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 2 de julio de 2018
-
6 ene 2017 a las 06:47
Hola qué tal mi nombre es Rodrigo y quiero hacer una consulta, el 19 de diciembre tuve relaciones sexuales con protección con mi vecina, tengo 16 y ella también, pero tengo una duda muy fuerte, cuando empezó el coito yo tenía puesto preservativo como ella era virgen le dolía muchísimo y solo metí la cabeza de mi pene, no hubo contacto de ninguna forma entre mi pene y su vagina sin protección, pero me entró la duda no se porque, querría saber, me habia agarrado el pene y le meti los dedos, y bueno quiero saber si la puedo embarazar, porfavor respondanme, gracias
Livertador
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónviernes, 6 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 6 de enero de 2017 6 ene 2017 a las 06:46
Claro que no.. Usabas condón al menos que se allá roto el condón o te allas sacado
EllaesB
Mensajes enviados69Fecha de inscripciónmiércoles, 14 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 2 de julio de 201823 6 ene 2017 a las 06:47
No tiene nada que ver no puedes embarazarla solo porque te tocaste el pene le metistes los dedos ... la unica forma sucediera en esas condiciones que cuentas fuese que fueras eyaculado y te callera en la mano e imeniantamente metiras los dedos a su vagina y aun asi es dificil porque los espermatosoides no estan su habita natural por tanto moririan imediatamente asi que tranquilo