¿La puedo embarazar si le metí la punta de mi pene?

Resuelto
Rodrivillanueva Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 10 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de diciembre de 2017 - 6 ene 2017 a las 06:40
EllaesB Mensajes enviados 69 Fecha de inscripción miércoles, 14 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de julio de 2018 - 6 ene 2017 a las 06:47
Hola qué tal mi nombre es Rodrigo y quiero hacer una consulta, el 19 de diciembre tuve relaciones sexuales con protección con mi vecina, tengo 16 y ella también, pero tengo una duda muy fuerte, cuando empezó el coito yo tenía puesto preservativo como ella era virgen le dolía muchísimo y solo metí la cabeza de mi pene, no hubo contacto de ninguna forma entre mi pene y su vagina sin protección, pero me entró la duda no se porque, querría saber, me habia agarrado el pene y le meti los dedos, y bueno quiero saber si la puedo embarazar, porfavor respondanme, gracias

2 respuestas

Livertador Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 6 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de enero de 2017
6 ene 2017 a las 06:46
Claro que no.. Usabas condón al menos que se allá roto el condón o te allas sacado
0
Únete a la comunidad