Ardor al orinar y liquido verde

Gaz_ 2 Publicaciones sábado, 14 de enero de 2017Fecha de inscripción sábado, 14 de enero de 2017 Última intervención - 14 ene 2017 a las 02:08 - Última respuesta: Aleuri 14 Publicaciones sábado, 8 de septiembre de 2018Fecha de inscripción jueves, 13 de septiembre de 2018 Última intervención
- 11 sep 2018 a las 07:39
Ayuda por favor, Esto me acaba de pasar apenas desde antier empezo solamente a salir un liquido verde-amarillo y hoy al orinar me empezo a arder al orinar
Alguien me podria decir que es o si le ha pasado porfavor que medicamento tomaron
Gracias !
Ver más 

Tu respuesta

8 respuestas

Dra. Marta Marnet 26982 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus lunes, 22 de octubre de 2018 Última intervención - 14 ene 2017 a las 09:24
0
Gracias
¿Eres hombre o mujer?
Gabrielito > Dra. Marta Marnet 26982 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus lunes, 22 de octubre de 2018 Última intervención - 17 ago 2017 a las 06:56
Dra me sale poco liquido verde pero solo.me arde el.pene al orinarpero el liquido no tiene olor, q es lo q tengo ya pueod hacer
Aleuri 14 Publicaciones sábado, 8 de septiembre de 2018Fecha de inscripción jueves, 13 de septiembre de 2018 Última intervención > Gabrielito - 11 sep 2018 a las 07:39
Escribeme dije que usaste para eso por favor
Dra estoy preocupado ayúdeme me sale un liquido verde amarillento del pene y al orinar me da un poquito de ardor pero es mínimo y el liquido no tiene ningún clase de olor y es como pegajoso como si fuera semen Que Es Que Hago ??
Aleuri 14 Publicaciones sábado, 8 de septiembre de 2018Fecha de inscripción jueves, 13 de septiembre de 2018 Última intervención > Oscar - 8 sep 2018 a las 01:34
Nesecito saber que tomaste para eso Oscar por favor hszme saber eso tengo ese mismo problema
Aleuri 14 Publicaciones sábado, 8 de septiembre de 2018Fecha de inscripción jueves, 13 de septiembre de 2018 Última intervención - 8 sep 2018 a las 01:26
Dra por fabor Tengo ese mismo problema nesecito saber que tomar, me sale un poco de pus y me duele al orinar y cuando me éxito que se me levanta tambien me duele por favor
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet