EMBARAZO

alelopez1203 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 6 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de enero de 2017 - 6 ene 2017 a las 14:46
EllaesB Mensajes enviados 69 Fecha de inscripción miércoles, 14 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de julio de 2018 - 6 ene 2017 a las 17:56
Buenos dias, hace unos meses atras (2 o 3) no me llega el periodo y ultimamente e tenido relaciones con mi novio muy frecuentes y eyacula adentro , hasta el momento no me llega el periodo.

tengo el implante en el brazo y no se si pueda estar en embarazo embarazo

me podrian ayudar

gracias

1 respuesta

EllaesB Mensajes enviados 69 Fecha de inscripción miércoles, 14 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de julio de 2018 23
Modificado por EllaesB el 6 ene 2017 a las 18:09
Buenas, comencemos por partes
en primera instancia no estas menstruando .. esto significa que no estas ovulando .. que significa que por más que tengas relaciones estos periodos que no haz mestruado no vas a quedar embarazada ... lo primero que tienes que buscar es la causa por el cual no estas menstruando.

1. te recomiendo que te hagas un test para descartar que sea un embarazo

2. Sí te has hecho el test y el resultado te dio negativo deberias saber que en ocasiones el implate puede ocasionar atrasos mestruales .. pero aun asi ve donde tu medico ginecologico para que te evalue y descartes que pueda ser alguna patologia ginecologica