Tengo miedo de estar embarazada

1Tal Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 6 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de enero de 2017 - 6 ene 2017 a las 17:06
1Tal Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 6 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de enero de 2017 - 6 ene 2017 a las 17:39
Hola, tengo un problema que me está atormentando... la regla me debió llegar el 2 de enero y ya estamos a 6 y aún no llega, sin embargo, vengo sintiendo dolores como los pre menstruales desde el 1ero de enero. Tuve sexo con mi novio el 3 de enero con condón y no sé si esto haya provocado un embarazo. Cabe destacar que de septiembre a noviembre del año pasado tomé 4 pastillas anticonceptivas de las del día después y que la regla de diciembre me llegó más escasa (pero fue muy mínimo, diría que sólo se redujo en un 10%). Mi duda es si estoy embarazada o no. Lo dudo porque tuve sexo en un día que no soy fértil, pero entonces ¿A que se debe este retraso de mi menstruación? Necesito con urgencia que alguien con más experiencia me responda mi duda y por eso pregunto... estoy muy desesperada!!!

1 respuesta

Kote175123 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 6 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de enero de 2017 2
6 ene 2017 a las 17:21
Amiga, Debe ser el estrés, Solo cálmate... Si según tú usaste condón y Fue en tus días no fértiles, No estas embarazada solo es estres
1Tal Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 6 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de enero de 2017
6 ene 2017 a las 17:39
Bueno, pero cómo me aseguro de que el sangrado que tuve en diciembre realmente haya sido del periodo? esa pequeña reducción en la cantidad de sangrado no significa nada?