lorediatg
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 6 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 6 de enero de 2017
-
6 ene 2017 a las 23:22
lorediatg
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 6 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 6 de enero de 2017
-
6 ene 2017 a las 23:39
Hola mi pregunta es si puedo estar embarazada porque el otro día estuve con mi novio y el no entro su parte pero si estuvo en contacto con mi vajina y el tenía un líquido saliendo pero no eyaculo ya Hasta q el se masturbo. Por precaucion tome 2 pastillas del plan b aunque ese día antes d tomarlas empeze a menstruar muy poco y al día siguiente tome otras 2. Después tuve muchos efectos por las patillas imagino pero ahora tengo dolores en el vientre de repente y así puede ser q este embaraza o solo sean mis ideas. Por que hize 2 pruebas y dieron - aunque no las hize por la mañana ni después d mi menstruación. Y como quien dice he tenido 2 meses mi menstruación
Fernandda
Mensajes enviados27Fecha de inscripciónviernes, 6 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 9 de enero de 20171 6 ene 2017 a las 23:28
Hola,no es embarazo,aunque hayan tenido contacto no puede haber embarazo sin penetración.
No era necesario tomar las pastillas,ya no tomes mas puede traerte malas consecuencias los dolores deben ser por las pastillas,no se deben tomar tan seguido,puesto que contienen muchas hormonas que alteran tú organismo.
No es embarazo,despreocúpate.
lorediatg
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 6 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 6 de enero de 2017 6 ene 2017 a las 23:35
GRACIAS. Pensaba q si podía estar embaraza porque como te digo ge tenido como punzadas en mi estomago y creí q estaba embaraza hasta tenia miedo tomar pastillas para gripe
6 ene 2017 a las 23:35
Modificado por lorediatg el 6 ene 2017 a las 23:41