Posible embarazo?

ELIZABETH13615 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 7 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2017 - 7 ene 2017 a las 03:13
ELIZABETH13615 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 7 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2017 - 7 ene 2017 a las 03:36
Hola buenas tardes platico mi caso:

Soy una mujer casada sexualmente activa y no nos cuidamos con ningun metodo anticonceptivo solo el coito interrumpido, soy regular, nunca sufro de colicos ni sintomas premenstruales pero en esta ocasion el dia martes 2 enero vino mi periodo y todo fue muy diferente sufri de colicos muy fuertes en la parte baja del vientre y tambien en la espalda baja cosa que jamas me pasa, ese primer dia y el segundo dia me bajo muy poco cuando normalmente los primeros dias son muy abundantes (siempre mi periodo es de 7 dias), para el tercer dia ya no me bajo nada nisiquiera manche la toalla femenina y el cuarto dia otraves tuve sangrado. Me gustaria saber a que se debe o si es probable un embarazo, dias antes de tener mi periodo me dolian mucho los pezones pero no e tenido nauceas ni mareos ni algun otro sintoma solo dolor de cabeza en alguna ocasiones.

2 respuestas

Nicoll_vc Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 7 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2017 1
7 ene 2017 a las 03:24
Creo que necesitas un prueba de embarzado amiga, y que visites de una a un médico , creo que existe un 45% que lo estés , suerte
1
ELIZABETH13615 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 7 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2017
7 ene 2017 a las 03:36
Si muchas gracias!
0
EllaesB Mensajes enviados 69 Fecha de inscripción miércoles, 14 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de julio de 2018 23
7 ene 2017 a las 03:26
Pues te comprendo perfectamente, yo soy de periodos abundantes y sin dolor y pues me asuste cuando una ocasión tan solo manche tres días no fue abundante pensé que era el sangrado implantación estaba embarazada pero no fue así eso se estaba debiendo a un trastorno en mis ovarios, para ser mas concreta quistes ... pero te recomendara que descartaras si es un embarazo .. pero lo dudo mucho ... y realizte un ecografia trasvaginal para descartar alguna patología ginecologica

Saludos
1
ELIZABETH13615 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 7 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2017
7 ene 2017 a las 03:36
Muchas gracias por tu respuesta! Tengo miedo que sea algo asi como quistes en cuanto pueda realizare una prueba!
0
Únete a la comunidad