Relaciones dos dias antes de la prueba

Ana131 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 20 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de enero de 2012 - 5 ene 2012 a las 16:57
 ana131 - 11 ene 2012 a las 15:46
Hola,
soy kat
tengo la siguiente inquietud. hace 5 dias fui a planificacion familiar para que me recetaran anticonceptivos para estar mas segura , pero para iniciar esto debia realizarme un prueba de embarazo de sangre cualitativa ; me la realice pero habia tenido relaciones dos dias antes de la prueba ( obviamente use condon) , en fin , al siguiente dia me dieron los examenes y salio negativo . Sera un falso negativo ? o es confiable los resultados.
gracias
espero pronta respuesta

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
11 ene 2012 a las 04:25
Hola,

Es poco probable que tengas un embarazo ya que te cuidaste. El test de embarazo que te realizaste te dió negativo hasta la fecha que te lo realizaste y no después.
Debes tomarte otra prueba para confirmar tu estado y poder empezar con tu anticonceptivo.

Gracias por escribir.
0
Hola , que pena molestarte pero tengo otra pregunta. Lo que pasa es yo habia tomado post day 3 antes de mi regla y pues se me restraso por dos dias , y me llego el 10 de diciembre . Ahora bien, yo la esperaba ayer 10 de enero y no llego . que puede estar pasando?
PD: No presento ningun sintoma, y me he cuidado como siempre.
0
Únete a la comunidad