Ayudaaa mi novia embarazada?

nicocabrera Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 7 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de enero de 2017 - 7 ene 2017 a las 20:34
MarLucero Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción lunes, 20 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de enero de 2017 - 8 ene 2017 a las 02:18
tuve relaciones con mi pareja, usamos preservativo, luego de varias posiciones (en ninguna se salio el ni nada raro) después de que ella se ponga en 4, cuando quise sacarlo (yo no eyacule ni todavía estaba por llegar a hacerlo) saque mi pene de su vagina y al instante veo que cae el preservativo al suelo, no se creo que es algo obvio que se haya caído con mi pene y que no sea nada, pero es una gran duda que tengo, ¿hay riesgo de embarazo?
(Ambos tenemos 19)
(Ella me dijo que su periodo estaba terminando)
(Cuando saque el pene, el condón en el suelo tenia un poco de sangre) ayudaaa

1 respuesta

MarLucero Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción lunes, 20 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de enero de 2017 5
8 ene 2017 a las 02:18
Hola..tranquilo..si no eyaculaste dentro de ella..no creo que este embarazada..!!! suerte..!!
0
Únete a la comunidad