Concepcion de mi embarazo

2017zafiro Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 8 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de enero de 2017 - 8 ene 2017 a las 13:30
 2017zafiro - 9 ene 2017 a las 07:08
Hola: quisiera ver si me pueden aclarar mi consulta. Estoy embarazada. El primer dia de mi ultima menstruacion fue el.29 de noviembre. Suelen ser ciclos regulares de 28/30 dias. Mantuve durante el mes relaciones plenas con mi pareja pero el dia 2 de diciembre mantuve una relacion fuera de la pareja. Hubo penetracion pero no culmino dentro(aunque ya se que hay lo del liquido). Hay alguna probabilidad de que el embarazo sea de esa relacion o puedo estar segura que es de mi pareja? Muchas gracias

1 respuesta

Mariajesus1987 Mensajes enviados 86 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de marzo de 2017 4
9 ene 2017 a las 00:21
El liquido preseminal no embaraza, tienes que estar segura que el otro chico no te haya echado nada dentro de semen. Y ver tus días fértiles y los días que lo hicistes con tu pareja.
0
Lo que es eyacular plenamente dentro no lo hizo. El dia que mantuve esa relacion estaba con el 4 dia de la menstruacion. Suelo tener ciclos regulares por lo que se supone que a mitas del ciclo ovulas pero como saberlo fijo? Gracias
0
Únete a la comunidad