Medicamento q ayude a la produccion de leche

ingrid aguirre - 5 ene 2012 a las 19:27
 CuandoViajar - 9 dic 2018 a las 23:21
Hola,
buena tarde... quiero saber si yhay algun medicamento q ayude con la produccion de leche materna.. estoy en la etapa 5 de gestacion y tube un embarazo hace 3 años y no tube exito con la lactancia. he oido hablar de la netele easygler, aneminox y supranyn. quiero saber que tan efectivas son y que contraindicaciones tiene.
gracias.

3 respuestas

Olivia.O.
Message postés
8003
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 2 de junio de 2015
4.069
9 ene 2012 a las 18:53
Hola ingrid aguirre,
Considero que la mejor respuesta vendrá de la parte del médico que controla tu embarazo y quien sabe si tienes o no carencias alimenticias que habría que completar. Sin embargo, las insuficiencias reales en la producción de leche son pocas y, en la mayoría de los casos, la preocupación de las mamás carece de fundamento. La mejor manera de mejorar la lactancia es dejar que el bebé succione a voluntad, tratar de estar lo más relajada posible y conservar una alimentación equilibrada.
Este artículo te ofrece información adicional:
Cómo aumentar la producción de leche materna.
0
No creo que sea necesario tomar pastillas ni ningún otro químico y menos cuando se consiguen cosas naturales, como el Healthy Nursing Tea de Secrets of Tea. Yo lo tomé cuando mi bebé tenía apenas un mes, porque a esa edad no tienen suficiente fuerzas para succionar y era lo que tenía que hacer porque yo no podía producir suficiente leche materna, sin embargo, después de empezar a tomar el té fui aumentando la producción y sin necesidad de incluir ningún medicamento.
0
Yo quisiera saber qué pasó porque yo dejé de producir leche materna. Yo de verdad me cuidé mucho durante el embarazo y también después, pero sobre todo cuando di a luz, pero ajá. No me sirvió de nada porque igual no pude producir lo suficiente y eso a mi bebé le afectó, porque se la pasaba llora que llora, me imagino que del hambre. Lo bueno fue que pude producir más leche materna con el Healthy Nursing Tea de Secrets of Tea que es totalmente natural
0
cat377
Message postés
2
Date d'inscription
domingo, 21 de enero de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 21 de enero de 2018

21 ene 2018 a las 18:28
La mejor persona para asesorarte es un especialista en el tema amiga!



https://clubdeturismodigital.com/
0
Yo pienso que es mejor que visites a un medico y te asesore mejor.
0