Estoy embarazada?

Nattrodri Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 8 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de enero de 2017 - 9 ene 2017 a las 01:29
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 9 ene 2017 a las 02:01
ola chicas tengo una pregunta mi periodo me bajo el 5 de diciembre y me duro 4 dias al cuarto día ya estaba botando la sangre seque que es como marron y ese mismo dia tuve relaciones y el condon se rompio y paramos el acto sexual a el dia siguiente me comprar la pastilla del dia siguiente llamada next choice no tuve ningun sandrado marron despues de tomarla ni nada por el estilo he tenido el flujo de ovulacion que es como blanquecino pegostoso y el otro que es como la clara del huevo mi periodo me debió bajar el 2 de diciembre mas o menos y no a bajado. no es la primera vez que de me retrasa porque a mi no me llega casi siempre cuando se espera . Por favor ayúdenme

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
9 ene 2017 a las 02:01
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.