Síntomas de pastilla de emergencia

Yosi271215 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 9 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de enero de 2017 - 9 ene 2017 a las 04:50
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 9 ene 2017 a las 13:11
Hola el dia 15 de diciembre tuve relaciones con mi novio y el 18 time la pastilla del dia siguiente y el dia 23 tuve un sangrado y desde entonces hasta hoy 8 de enero no se me a quitado sólo quiero saber si eso es normal por q no me había pasado anteriormente q la tome...

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.000
9 ene 2017 a las 13:11
El sangrado pudo deberse al postday, pero no debe durar tanto, acude al ginecólogo para revisarte.
0
Únete a la comunidad