Puedo estar embarazada? O que tengo mal porfavor

Lucindagrey Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 9 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de enero de 2022 - Modificado por Lucindagrey el 9 ene 2017 a las 07:01
Lucindagrey Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 9 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de enero de 2022 - 9 ene 2017 a las 07:41
Hola! Buenas noches espero y me ayuden
El dia 2 de diciembre fue mi primer dia de mi ultima menstruacion, yo el dia 16de diciembre tuve relaciones con mi novio pero un momento se nos acabaron los condones pero el no se vino en mi yo estaba en mi periodo fertil alto
Luego de eso me tocaba mi menstracion el dia 1 de enero y no me llego
El tercer dia qur se atraso mi mestruacion me hice una prueba de orina y salio negativa pero yo sentia cono estaba mi vientre avultado y durito lyego de eso
Y al quinto dia de retraso me hice una prueba de sangre y salio negativa
El dia de hoy mi novio y yo volvinos a tener relaciones pero con condon y ahorita como a las cuatro de la tarde me empezo a dar dolor de la menstruacion y sangre un poco
Pero no llene una toalla y ahorita en la noche ya no manche nada pero el dolor como menstruacion sigue
Por favor no se que tengo y no se que hacer por favor digame o diganme
Estoy desesperada ya no se que tengo

2 respuestas

Vanevanessaa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 9 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de enero de 2017
9 ene 2017 a las 07:33
Realizate una prueba de sangre haber y nos cuentas..
0
Lucindagrey Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 9 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de enero de 2022
9 ene 2017 a las 07:34
ya la hice salio negativo
0
Vanevanessaa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 9 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de enero de 2017
9 ene 2017 a las 07:37
Yo tuve mi último periodo el dia 18 de Dic. Y e estado con mi pareja durante todo este tiempo sin protección.
Hace cinco dias tuve cólicos y un manchado marrón y color rosado así como agua.
Luego de eso no e manchado más. Pero si e sentido cólicos leves. Ah que se debió ese manchando? será que me debo realizar un test? O sera muy pronto! O espero el retrasó?? Espero su respuesta gracias
0
Lucindagrey Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 9 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de enero de 2022
9 ene 2017 a las 07:41
espera el retraso y si no te llega haste una de sangre
por que es posible que si estes embarazada por que no usaste ninguna proteccion y aparte cuando sangras asi es por que el ovulo a ya fue fecundado por el esperma amiga
pero yo te recomiendo esperar al retraso amiga
0
Únete a la comunidad