Inyecciones mensuales

guerera - 5 ene 2012 a las 21:39
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 6 ene 2012 a las 14:39
Hola, buenas tardes tengo una pregunta yo me estoy cuidando con las inyecciones mensuales la primera me la puse el dia 2 de diciembre del 20011 que empece con mi periodo y mi siguiente periodo llego el dia 28 del mismo mes pero yo tube relaciones con mi esposo el dia 1,2,3 de enero y me comento mi esposo que se le fueron unos charquitos de esperma dentro de mi el dia 1 y 2 pero para esto el dia 2 de enero me puse la inyeccion que me tocaba
mi duda es puedo estar enbarazada que riesgo hay si es asi para el futuro bebe por la inyeccion y hasta cuando puedo saberlo gracias

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
6 ene 2012 a las 14:39
Hola guerera,
La eficacia de este tipo de inyecciones mensuales para prevenir un embarazo, se basa en la adecuación de su aplicación en el momento preciso, es decir, la 1ª. en los 5 primeros días del período menstrual y las siguientes cada +/-30 días (entre 27 y 33). Porque así lo has hecho, puedes confiar en su seguridad. Esta ficha ampliará tu información sobre ella:
Asociación de estrógenos y progesterona inyectables.
1
Únete a la comunidad