Embarazarme después de dejar las inyecciones [Resuelto/Cerrado]

bere - 7 jun 2011 a las 07:45 - Última respuesta:  Hellen
- 8 nov 2016 a las 07:06
Hola, disculpe doctora,
en estos momentos llevo aproximadamente 4 o 5 meses cuidandome con inyecciones anticonceptiva de cada mes, quisiera saber si cuando quiera quedar embarazada podria quedar rapido o me tendria que esperar mucho, esque la verdad quiero quedar embarazda, pero quiero saber si cuando deje de inyectarme puedo quedar rapido?? y tambien quiziera saber si en algun momento me afecytara en algo... porfavor contesteme de antemano muchas gracias...

Oiga doctora, tambien ya tengo 8 dias de retraso, y hoy al dia 8 me ise una prueba casera y me salio negativa pero entonces no entiendo porque no me baja... lo que mas quisera es estarlo la mera verdad, bueno espero su respuesta PORFAVOR, bueno buenas noches espero y me conteste. de antemano muchas gracias adios
Ver más 

191 respuestas

Mejor respuesta
389
Gracias
doctora, me cuide mucho tiempo con inyecciones mensuales mas de dos años y llevo 8 sin cuidarme, y aùn no puedo quedar esperando bebè serà que voy a ser infertil, mi marido quiere tener hijos conmigo y yo no puedo darselos, estoy desesperada AYUDA!!!!

Gracias, vale 389

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 24687 usuarios este mes

me estado colocando la inyección por varios meses pero me han metido la duda de que hay riesgos de quedar estéril y de que me puedan dar enfermedades. Es cierto que si la dejo de usar puedo tener riesgo de ser estéril o tener alguna enfermedad? :´(
Yezz > ElizabethB - 30 sep 2016 a las 19:19
Aquí como que nadie responde
Quiero quedar embarazada solo planifique 2 veces con la inyección de 3 meses cuanto tiempo puedo esperar para quedar embarazada o q puedo hacer
Perdone doctora yo me cuide 3 años kon la inyeccion de los 3 meses y ya llebo un año sin kuidarme y sin que seme regularice la regla que puedo hacer de verdad deseo tener un hijo sera que podre algun dia
Por q no dan respuesta
mdiestra 6791 Publicaciones viernes, 23 de abril de 2010Fecha de inscripción viernes, 13 de abril de 2012 Última intervención - Modificado por Carlos-vialfa el 2/02/2015, 17:13
261
Gracias
Teóricamente una vez que se detiene el tratamiento anticonceptivo el periodo de ovulación retoma su ritmo normal, pero a veces suelen suscitarse ligeros desajustes que hacen un tanto impredecible la menstruación por ende el conteo de los días fértiles. Lo ideal en estos casos es descartar la posibilidad de embarazo realizándose una evaluación ecográfica ya que las pruebas no sirven en pacientes que han empleado anticonceptivos hormonales. Espero que esta información sea de tu ayuda. Éxitos, hasta pronto.
Doctora yo planifique con la ampolla de tres meses por 10 meses y la dejé ase 12 días por que kiero tener un bebé y no puedo salir embarazada ayudeme
Me aplique la inyección synovular y se me detuvo el periodo
Porque ocurre esto???
Gracias
Espero sus respuestas x faa
Tengo tres hijo y quería saber si puedo usar misigyna
Angie castañeda - 28 oct 2016 a las 02:31
Yo planifique con la inyesion de un mes 1año y 2 meses y apenas este mes no me la aplique quisiera saber cuanto tengo que esperar para poder quedar embarazada por fabor doctora espero tu respuesta gracias
Hellen > Angie castañeda - 8 nov 2016 a las 07:06
Hola yo me colocaba messigyna durante casi 20 años y deje d colocarla hace siete meses xq lamentablemente en Venezuela hay escacez y no la consigo tengo novio y en varias ocasiones se ha roto el preservativo, quisiera saber si hay probabilidad d un embarazo o no, ya q tenia muchos años con la messigyna?
48
Gracias
Puedo estar enbaradada si me tocaba la injecion tetmino adentro de mi y mancho cafe
taatiiana 1 Publicaciones jueves, 23 de julio de 2015Fecha de inscripción jueves, 23 de julio de 2015 Última intervención - 23 jul 2015 a las 18:36
hola necesito que me ayuden lo que pasa es que desde octubre 2014 empece a planificar con la inyeccion de tres meses depo-provera y en abril 2015 me cambie a la de mes mesigyna con la que estoy actualmente pero ahora quiero suspenderla para quedar en embarazo cuanto tiempo debo esperar para no tener problemas en mi embarazo? mi miedo es que mi bb nasca mal con deformidades y no quiero eso.
hola doctorahace un mes deje las inyecciones como puedo hacer para quedar embarazada
Hace un mes deje de usar la inyeccion trimestral hay la posivilidad de que quede embarazada??
Cuanto tiempo tardare en quedar ennbarazada si use 2 año la inyección
Yendry Cisneros - 15 ene 2016 a las 16:23
39
Gracias
Hola!!! Tengo 26 años y quiero ser mamá, dure 4 años planificando con la inyección mesigyna la cual me la aplicaba todos los meses sin dejar ni un solo mes sin aplicarla, ya hace casi 10 meses que deje de planificar para pedir bebé inclusive tengo como un año de tomar ácido folico y pastillas prenatal para preparar mi cuerpo, hago ejercicio y tomo te verde para limpiar, pienso que mi alimentación es sana y no tengo vicios, todo el mundo dice que lo normal es esperar un año a que el cuerpo se desintoxique, mi menstruación estuvo muy irregular y ya siento que se me esta regulando aveces siento que me desespero y se que todo en el tiempo de Dios es perfecto.
Quiero saber que puedo hacer para que mi cuerpo se limpie y se active la fertilidad?
37
Gracias
Hola buenas quiero saber si me e cuidado ya 5 meses con ampoya y este ultimo mes terminando la fecha ya no me puse y me esta bajando algo marrón y llevo 3 días con dolor de cabeza
Yo hace 5 días no uso la mesygina puedo quedar embarazada ? Ayer tuve relaciónes sin ninguna protección
Hola yo me cuide 5 años con la inyeccion mensual y lla tengo un mes que la deje cuanto tardaria en quedar embarazada
Madeleii 2 Publicaciones miércoles, 29 de julio de 2015Fecha de inscripción miércoles, 29 de julio de 2015 Última intervención - 29 jul 2015 a las 01:15
36
Gracias
Como están les cuento mi problema yo me puse la mesigina inyectable pero el enfermero lo puso mal por q después que me subí al auto me dolía mucho me toke y todo el loquito se salió para afuera por ese mes con mi pareja tuvimos pocas relaciones pero (acabó afuera nunca dentro mío)cuando me tenía q venir la mestruaccion vino muy poquito (la inyección se pone el primer día de la mestruaccion ) ese mismo dia me la puse la inyeccion después me revisó y no me vino nada más sólo fue un poquito pasaron 15 días y no en vino mestruaccion me hise 3test y nada negativo aveses tengo dolores como si me va a venir la regla pero nada que puede ser estoy asustada puedo quedar embarazada?
Hola una pregunra Dra. Yo me deje de inyectar la mesigina en el mes de abril 28 fue la ultima de ahi no me a bajo el mes porque sera?
Doctora le q ro preguntar yo tengo 20Años. I tengo una bb de 5años i alos 15años la tube i desde ese tiempo estoy planificando con la mesigina de mes pero en enero de este año me pusieron la de tres meses i ya mebajo mi mes pero no me epuesto nada xq qero salir enbarazada i nose como aser xq mi ginecologa me dijo q yo tengo contaminada la sangre i qro un bb grasias muy amable bendiciones pamela garciaA
Perlabellamy 13 Publicaciones sábado, 5 de septiembre de 2015Fecha de inscripción sábado, 19 de septiembre de 2015 Última intervención - 6 sep 2015 a las 05:45
Hola doctora, le comentare mi caso, el 8 de agosto fue mi primer día de menstruacion y termine el 13... El 14 tuve digamos "relaciones" fue de un minuto y me tome la pastilla de emergencia, empecé con flujo marrón ] y el 19 estuve sangrando y término el 23... Me dolían mucho mis senos y algunas veces me mareo.. Puedo quedar embarazada?conteste por favor D: :c
marsela > Perlabellamy 13 Publicaciones sábado, 5 de septiembre de 2015Fecha de inscripción sábado, 19 de septiembre de 2015 Última intervención - 30 nov 2015 a las 23:51
como ba sus primeros tres meses
Hola mi menstruacion era puntual desde q me inyecte la mesigina se me empeso acortar la menstruacion solo ocupe dos meses y el tercer mes ya no me inyecte desde ahi mi pareja me empeso acabar adentro para quedar embarazada pero el mes de noviembre si me enferme y el mes de diciembre tbn pero es irregular y este mes de enero tbn sera q no puedo tener bebes , o q mismo xq no puedo quedar embarazada ?.
andreacamino 4 Publicaciones jueves, 10 de marzo de 2016Fecha de inscripción martes, 15 de marzo de 2016 Última intervención - 15 mar 2016 a las 22:37
14
Gracias
Hola,
quiero que me saque de una duda.. yo ya me inyecto casi tres años pero me inyecte en el mes de diciembre el 28 del 2015, tuve mi mestruacion en enero de color marron (normal es ese color?), pero la fecha (enero 28) qe me tocaba no me inyecte pues mi pareja salia de viaje me coloque la inyeccion el 16 de febrero del 2016 (este mes no me bajo la regla) y tuve relaciones el 04 de marzo... puedo estar embarazadaaa
Hola hace ya un año y unmes deje la inyección que me puse durante seis meses y quiero tener un bebe pero nada incluso me salieron quistes no puedo quedar embarazada y tengo relaciones normales con mi esposo eso es lo mas raro pero lo único que digo que es lo peor ponerse la inyección porque si eres joven y después quieres tener un bebe es lopeor del mundo te costaraunmonto aparte de todos los problemas con la regla unasco la maldita inyeccion
Hola buenas noches, mi nombre es Natalia y llevo un año y ocho meses cuidandome con la ampolla cyclofem, quisiera saber si es necesario cambiarme de inyeccion o dejar de colocarmela por un tiempo ya que he escuchado a algunas personas decir que no es bueno durar con una inyeccion por mucho tiempo, porq la matriz se acostumbra y cuando quieres tener hijos no puedes porq la matriz se acostumbro a no ovular... Por favor contesteme la pregunta lo mas pronto posible, ya que yo tengo 21 años y quisiera tener hijos pero mas adelante; es decir cuando tenga por lo menos unos 25 años, o sea que me quedan unos cuatro años en los que debo seguir planificando... Gracias
Chuta ..es terrible escuchar comentati

Tan tristes de mujeres incluyéndome que ponemos confianza en un medicamento..por mejor .y nos salga una sentencia negandonos nuestra naturaleza ser madres
Jacob de Jesus Pineda - 7 feb 2016 a las 18:01
6
Gracias
Yo use la inyesion de tres meses por tres año y no puedo Qe dar en barazada
Ola doctora estoy desesperada llebo 9 meses sin planificar ybya quiero salir embarazada y no e podido no tengo hijos tengo 26 años respondame x favor me cuide con la sinovular x mucho tiempo
vanessa garcia - 13 jul 2016 a las 03:46
Una consulta mi bebe ya tiene 8 meses y yo me cuidaba con la ampolla del mes y va ser 2 meses k nno me cuido y me viene al mes 2 veces y es demasiado lo k me viene aque se debe eso
Hola buenas noche doctora tengO ya 2 meses i me estaba protegiendo con inyección de 3 meses desde enero i kiero quedar embarazada tengo que esperar ak el efecto de la inyección me pase o que puedo Aser
Me puse la inyesion por 2 meses pero tengo barios meses como mas de 6 que ya no me la pongo.... Podria quedar embarasada mi pareja y yo queremos un bebe. y tengo. Dudas de no po der quedar embarasada
hola doctora de antemano saludos soy de venezuela quiero contarle mi problemita yo tengo 32 años y tengo una nena de 8 años, cuando deje de amamantarla yo empece a cuidarme con mesigyna casi por 6 años ya como deje de cuidarme tengo como un año q no me cuido y he tenido relaciones y nada q quedo embarazada he ovulado y lo hecho al ovular y nada de nada doctora deme un consejo sera q me seque la matriz quiero tener otro bebe y no puedo
lulae 1 Publicaciones jueves, 6 de octubre de 2016Fecha de inscripción jueves, 6 de octubre de 2016 Última intervención - 6 oct 2016 a las 20:54
6
Gracias
hola yevo 2años planicando el 21de sept no coloque porque quiero quedar embarazo e tenido relaciones si protecion puedo quedar embarazo
Leticiasan 3 Publicaciones viernes, 2 de septiembre de 2016Fecha de inscripción viernes, 2 de septiembre de 2016 Última intervención - 2 sep 2016 a las 08:57
2
Gracias
tengo 21 años tengo una niña de 2ochomeses ne estaba cuidando con la inyeccion ya tengo ocho meses que no me la pongo y no e quedado embarazada y yo si quiero otro bebe no se si tenga algo que vero pero todabia me esta saliendo leche de los Pechos .. Graciias espero y me pueda ayudar me siento desperada
Lo k pasa es k yoo tuve relaciones con mi novio y estoy planificando com mesigina y nobnos cuidamos y tuve relaciones el 30 de agosto y me tenia k llegar la regla 3 de septiembre y nada y estoy muy asustada de k depronto este en embarazo por favor ayudenme
Ka mesigina si es segura
hola quiero quedar en embarazo deje de pranificar el 21 sep y no e tenido relaciones si cuidarme sera que puedo quedar enbarazo