Hola, disculpe doctora,
en estos momentos llevo aproximadamente 4 o 5 meses cuidandome con inyecciones anticonceptiva de cada mes, quisiera saber si cuando quiera quedar embarazada podria quedar rapido o me tendria que esperar mucho, esque la verdad quiero quedar embarazda, pero quiero saber si cuando deje de inyectarme puedo quedar rapido?? y tambien quiziera saber si en algun momento me afecytara en algo... porfavor contesteme de antemano muchas gracias...
Oiga doctora, tambien ya tengo 8 dias de retraso, y hoy al dia 8 me ise una prueba casera y me salio negativa pero entonces no entiendo porque no me baja... lo que mas quisera es estarlo la mera verdad, bueno espero su respuesta PORFAVOR, bueno buenas noches espero y me conteste. de antemano muchas gracias adios
Consulta también:
Puedo quedar embarazada inmediatamente al dejar las inyecciones anticonceptivas mensual
Despues de usar la inyeccion anticonceptiva cuando puedo quedar embarazada - Mejores respuestas
Puedo quedar embarazada inmediatamente al dejar las pastillas anticonceptivas foro - Mejores respuestas
doctora, me cuide mucho tiempo con inyecciones mensuales mas de dos años y llevo 8 sin cuidarme, y aùn no puedo quedar esperando bebè serà que voy a ser infertil, mi marido quiere tener hijos conmigo y yo no puedo darselos, estoy desesperada AYUDA!!!!
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 Modificado por Carlos-vialfa el 2/02/2015, 17:13
Teóricamente una vez que se detiene el tratamiento anticonceptivo el periodo de ovulación retoma su ritmo normal, pero a veces suelen suscitarse ligeros desajustes que hacen un tanto impredecible la menstruación por ende el conteo de los días fértiles. Lo ideal en estos casos es descartar la posibilidad de embarazo realizándose una evaluación ecográfica ya que las pruebas no sirven en pacientes que han empleado anticonceptivos hormonales. Espero que esta información sea de tu ayuda. Éxitos, hasta pronto.
Hola buenas disculpe necesito ayuda yo m inyect. Mensualment solo en 6 meces y ahora en marzo ise 2 años que yanom cuido y nopuedo kedar embarzada y ya tengo un niño de 4 años y deceo otro bebe ayudeme digame que puedo acer grax
hola disculpen yo me estaba cuidando con inyecciones pero realmente ya no me quería cuidar con esto y deje pasar 24 días y no e reglado puede ser que este embarzada
Ola yo me cuide con Prevepost 2años y tres meses ahorita llevo tres meses sín cuidarme y la vrdad m gustaria embarazarme pero alguien podria horientarme para saber en que tiempo podria embarazarme xfavor
doctora yo me cuidado tres años con la inyeccion y son ya 8 meses q e dejado de cuidarme y hasta ahorita no quedo enbarazada y yo muero por tener mi bb ayudeme porfavor
Hola!!! Tengo 26 años y quiero ser mamá, dure 4 años planificando con la inyección mesigyna la cual me la aplicaba todos los meses sin dejar ni un solo mes sin aplicarla, ya hace casi 10 meses que deje de planificar para pedir bebé inclusive tengo como un año de tomar ácido folico y pastillas prenatal para preparar mi cuerpo, hago ejercicio y tomo te verde para limpiar, pienso que mi alimentación es sana y no tengo vicios, todo el mundo dice que lo normal es esperar un año a que el cuerpo se desintoxique, mi menstruación estuvo muy irregular y ya siento que se me esta regulando aveces siento que me desespero y se que todo en el tiempo de Dios es perfecto.
Quiero saber que puedo hacer para que mi cuerpo se limpie y se active la fertilidad?
Doctor yo no hce mucho me empec a cuidar con inyeccion y el mes pasado no me puse por qe estaba anemica y en mi periodo anterior me hbia bajado mucho puedo quedar embarazada?
soy Melany: hola tengo 24 años en a fines de marzo deje los anticonceptivos, y me vino mi regla el 24 de marzo y hasta la fecha no me cuido y no quedo embarazada cuanto tiempo tengo que esperar
Hola me llamo Florencia yo hace un año que me venía cuidando com la inllecion mesijina y hará 3 oh 4 meses que me la deje de poner y aller tuve relación sin protesion puedo llegar a quedar embarasadaa nesesito que alguien me conteste muchas gracias
Hola me yamo paola y planifique tres años en abril me quite la inyección de tres meses y tuve relaciones dos veces y las dos ves es acabo adentro puede a ver envarazo
Madeleii
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 29 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 29 de julio de 20155 29 jul 2015 a las 01:15
Como están les cuento mi problema yo me puse la mesigina inyectable pero el enfermero lo puso mal por q después que me subí al auto me dolía mucho me toke y todo el loquito se salió para afuera por ese mes con mi pareja tuvimos pocas relaciones pero (acabó afuera nunca dentro mío)cuando me tenía q venir la mestruaccion vino muy poquito (la inyección se pone el primer día de la mestruaccion ) ese mismo dia me la puse la inyeccion después me revisó y no me vino nada más sólo fue un poquito pasaron 15 días y no en vino mestruaccion me hise 3test y nada negativo aveses tengo dolores como si me va a venir la regla pero nada que puede ser estoy asustada puedo quedar embarazada?
Doctora le q ro preguntar yo tengo 20Años. I tengo una bb de 5años i alos 15años la tube i desde ese tiempo estoy planificando con la mesigina de mes pero en enero de este año me pusieron la de tres meses i ya mebajo mi mes pero no me epuesto nada xq qero salir enbarazada i nose como aser xq mi ginecologa me dijo q yo tengo contaminada la sangre i qro un bb grasias muy amable bendiciones pamela garciaA
Perlabellamy
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónsábado, 5 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 19 de septiembre de 2015 6 sep 2015 a las 05:45
Hola doctora, le comentare mi caso, el 8 de agosto fue mi primer día de menstruacion y termine el 13... El 14 tuve digamos "relaciones" fue de un minuto y me tome la pastilla de emergencia, empecé con flujo marrón ] y el 19 estuve sangrando y término el 23... Me dolían mucho mis senos y algunas veces me mareo.. Puedo quedar embarazada?conteste por favor D: :c
marsela
>
Perlabellamy
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónsábado, 5 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 19 de septiembre de 2015 30 nov 2015 a las 23:51
Hola mi menstruacion era puntual desde q me inyecte la mesigina se me empeso acortar la menstruacion solo ocupe dos meses y el tercer mes ya no me inyecte desde ahi mi pareja me empeso acabar adentro para quedar embarazada pero el mes de noviembre si me enferme y el mes de diciembre tbn pero es irregular y este mes de enero tbn sera q no puedo tener bebes , o q mismo xq no puedo quedar embarazada ?.
Hola buenas quiero saber si me e cuidado ya 5 meses con ampoya y este ultimo mes terminando la fecha ya no me puse y me esta bajando algo marrón y llevo 3 días con dolor de cabeza
andreacamino
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 10 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 15 de marzo de 20162 15 mar 2016 a las 22:37
Hola,
quiero que me saque de una duda.. yo ya me inyecto casi tres años pero me inyecte en el mes de diciembre el 28 del 2015, tuve mi mestruacion en enero de color marron (normal es ese color?), pero la fecha (enero 28) qe me tocaba no me inyecte pues mi pareja salia de viaje me coloque la inyeccion el 16 de febrero del 2016 (este mes no me bajo la regla) y tuve relaciones el 04 de marzo... puedo estar embarazadaaa
Hola hace ya un año y unmes deje la inyección que me puse durante seis meses y quiero tener un bebe pero nada incluso me salieron quistes no puedo quedar embarazada y tengo relaciones normales con mi esposo eso es lo mas raro pero lo único que digo que es lo peor ponerse la inyección porque si eres joven y después quieres tener un bebe es lopeor del mundo te costaraunmonto aparte de todos los problemas con la regla unasco la maldita inyeccion
Hola buenas noches, mi nombre es Natalia y llevo un año y ocho meses cuidandome con la ampolla cyclofem, quisiera saber si es necesario cambiarme de inyeccion o dejar de colocarmela por un tiempo ya que he escuchado a algunas personas decir que no es bueno durar con una inyeccion por mucho tiempo, porq la matriz se acostumbra y cuando quieres tener hijos no puedes porq la matriz se acostumbro a no ovular... Por favor contesteme la pregunta lo mas pronto posible, ya que yo tengo 21 años y quisiera tener hijos pero mas adelante; es decir cuando tenga por lo menos unos 25 años, o sea que me quedan unos cuatro años en los que debo seguir planificando... Gracias
Tan tristes de mujeres incluyéndome que ponemos confianza en un medicamento..por mejor .y nos salga una sentencia negandonos nuestra naturaleza ser madres
lulae
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 6 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 6 de octubre de 20163 6 oct 2016 a las 20:54
hola yevo 2años planicando el 21de sept no coloque porque quiero quedar embarazo e tenido relaciones si protecion puedo quedar embarazo
Hola bueno doctora le kuento mi kaso yo me inyecte el día 2 octubre la noristerat de dos meses y me tocaba el día dos de diciembre pero no me la aplique y me bajo hasta el dia 4 de diciembre y luego se me atraso en enero me bajo pero hasta el día 15 y orita estamos a 15 pero no me a bajado y me e sentido cómo si estuviera embarazada de ante mano es todo le agradesko k me de su punto de vista es todo espero di respuesta gracias y k te tenga buen día
Hola bueno yo desde el día 2 de diciembre suspendí la inyección noristerat y me bajo el día 4 de diciembre luego el día 15 de enero y me bajo el 17 de febrero pero me baja un color oscuro pensé que estaba embarazada e andado con síntomas de embarazo yak ya tube un niño o cuanto tardo en embarazarme xk es lo k mas anelo
Doctora me urge por favor contesteme es urgente me estoy desesperada en diciemvre me puese la iltima inyecion y eh venido con siclos irregulares en enero me bajo dos veces ahorita en este mes de febrero ya llevo tres bveces que me baja de tres a cuatro dias mi pregunta es si puedo quedar embarazada ya que ha terminado dentro de mi y ha cido un dia despues de que me bajp y alos dos dia de haver tenido relaciones otra ves me volvio a bajar que hago quiero saber si estoy o no embarazada
Hola
Desde hace 5 años planificó con la inyección mensual, me la aplicó cada 29 y el mes pasado no me la puse que probabilidad ahí de quedar embarazada durante el mes que no la aplique , mi período siempre a sido muy irregular casi nunca me llega.
andreacamino
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 10 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 15 de marzo de 20162 11 mar 2016 a las 05:32
Hola,
quiero que me saque de una duda.. yo ya me inyecto casi tres años pero me inyecte en el mes de diciembre el 28 del 2015, tuve mi mestruacion en enero de color marron (normal es ese color?), pero la fecha (enero 28) qe me tocaba no me inyecte pues mi pareja salia de viaje me coloque la inyeccion el 16 de febrero del 2016 (este mes no me bajo la regla) y tuve relaciones el 04 de marzo... puedo estar embarazadaaa
Leticiasan
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 2 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 2 de septiembre de 20161 2 sep 2016 a las 08:57
tengo 21 años tengo una niña de 2ochomeses ne estaba cuidando con la inyeccion ya tengo ocho meses que no me la pongo y no e quedado embarazada y yo si quiero otro bebe no se si tenga algo que vero pero todabia me esta saliendo leche de los Pechos .. Graciias espero y me pueda ayudar me siento desperada
Lo k pasa es k yoo tuve relaciones con mi novio y estoy planificando com mesigina y nobnos cuidamos y tuve relaciones el 30 de agosto y me tenia k llegar la regla 3 de septiembre y nada y estoy muy asustada de k depronto este en embarazo por favor ayudenme
Ka mesigina si es segura
17 ago 2014 a las 16:59
21 nov 2014 a las 19:04