Por que es tan dificil decir adios?

hinatauzumaki Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción lunes, 9 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de enero de 2017 - 9 ene 2017 a las 18:55
hinatauzumaki Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción lunes, 9 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de enero de 2017 - 13 ene 2017 a las 18:51
Hola, tengo problemas de carácter y recientemente falleció una persona cercana a mi, me enamore y a pesar de todo lo hago no puedo evitar sentir afecto hacia una persona que me ha rechazado 2 veces, me siento patética he incluso he dejado de pensar en que el amor existe.
me enojo por todo y creo que estoy enojada conmigo misma y la vida, ya no se que hacer.
he pensado en simplemente alejarme de todo y no hablar con nadie, mi familia a la que le e contado esto me llama patética por querer a alguien que no corresponde a mis sentimientos.
creo que solo quiero que me coma la tierra.
¿que debo hacer?

1 respuesta

Briyith96 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 9 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de enero de 2017
9 ene 2017 a las 22:14
Creo q alejarse de todo por un tiempo sera lo mejor, no se que edad tengas pero a veces a los "jovenes" no nos entienden, me pasa algo igual amo a quien ni la hora me da, pero eres joven, conoceras mas personaa, ya veras, solo aĺejate y cambia algunos habitos eso ayudara.
0
hinatauzumaki Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción lunes, 9 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de enero de 2017 5
13 ene 2017 a las 18:51
gracias
0
Únete a la comunidad