yeidi_06
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónlunes, 9 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 10 de enero de 2017
-
Modificado por yeidi_06 el 9 ene 2017 a las 21:21
Yumi -
5 jun 2022 a las 05:56
hola , la razón por la que estoy aquí es porque realmente no tengo amigos , ayer fue mi cumpleaños y al menos creí que algunos me saludarían pero realmente nadie lo hizo y eso confirmo todo , cuando era niña no tenia problemas por eso de hecho tenia dos mejores amigas pero luego todo cambio esas dos amigas que tenia se fueron una me dejo de hablar y la otra amiga me reemplazo por otra . en secundaria empeze a tener serios problemas para hacer amigos y me costo mucho superarlo pero cuando estaba en cuarto grado de secundaria empeze a tener mas amistad y ya no me sentía tan sola pero cuando salí de secundaria y fui a la universidad realmente me choque ya que nadie quería ser mi amiga , me deprimido por eso , pero a mediados del año pasado(2016) me integraron a un pequeño grupo de chicas en la que compartimos tareas y creí que habia ganado amigas pero me equivoque ahora que ya salimos de vacaciones ahora ni me hablan y lo que es peor ayer que fue mi cumpleaños ni me saludaron por eso ni mis compañeron de la universidad y mis ex compañeros de la secundaria con los que aun mantenía contacto , y ahora realmente me siento sola , mi familia me dice por que no salgo y la verdad no es porque no quiera , es porque no tengo amigas con quien salir ni platicar , yo no soy muy tímida , pero cuando alguien necesita de mi yo siempre he ayudado y cuando se trata de mi nadue me quiere ayudar ni les interesa ayudarme ni siquiera a las que llegue a considerar amigas que eran solo dos pero ni ellas me saludaron por mi cumpleaños y eso me dolió mucho en realidad nadie me saludo por mi cumpleaños hoy mas que nunca se que no tengo amigas . gracias a quien lea esto aceptare con gusto su ayuda .
Consulta también:
Nadie me felicito en mi cumpleaños
Nadie me saludo para mi cumpleaños - Mejores respuestas
Mi familia no me felicito en mi cumpleaños - Mejores respuestas
Lalelilolu_1987
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 18 de febrero de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 18 de febrero de 20205 18 feb 2020 a las 10:30
Hola, quizás lo que vaya a escribir ahora no sea de mucha importancia, quizás lo que viviste ya lo superaste, en realidad el escribir acá es una suerte de desahogo ya que es lo que me acaba de pasar.
Ayer estuve de cumpleaños y muy pocas personas me saludaron, me sentí igual que tú, sola, pero más que eso poco valorada. Es por esta misma razón que busqué experiencias de otras personas para tratar de sentirme mejor, y encontré respuestas en los foros tales como, no es importante, no seas llorona, deja de quejarte y tenerte autocompasión y lo encontré injusto. (con lo que voy a escribir no quiero ser autoreferente) Como persona sé que tengo muchas falencias, no soy perfecta, muy por el contrario, pero me esfuerzo por mejorar cada día, siempre estoy preocupada de las personas que considero mis amigos, enviando mensajes, recordando cumpleaños, buscando el regalo que creo que va con la otra persona, lo que podría gustarle o necesita. Siempre lo he hecho sin esperar nada a cambio, porque lo hago de corazón.
Llegado mi cumpleaños, no soy de las que lo anda publicando (siempre he tenido la costumbre de ver quién realmente se acuerda) y te das cuenta que los que uno "considera", no están siquiera interesados en saludarte. Uno acepta que hay personas que se les olvida, claro está; y también está el otro grupo que te saluda porque se acordó al ver el saludo de otra persona por alguna red social... Y también es válido (porque tú dices, por lo menos tuvo la intención...) pero el que vió y no tuvo la sutileza de siquiera enviarte un mensaje que diga F/C... Qué puedes esperar de ella? Y comienzas a cuestionarte, qué le he hecho?, si siempre estoy al pendiente de ésta persona, porqué me ignora de esa forma?. Es ahí cuando viene la desilusión, la tristeza. Es aquí cuando empiezas a cuestionarte si esa persona realmente es tu amiga/o. Aunque uno se vea fuerte, se hiere.
Solo quería comentar esto para que sepas que no estás sola, que no eres la única que ha pasado por esto y como dije en un principio, a mi también me sirve a modo de desahogo y vaya que me ha servido! Ya me siento mucho mejor :)
Hola, hoy pase por lo mismo, no esperaba que nadie de mis amigos venga a saludarme en mi casa por mi cumpleaños. Pero si esperaba un feliz cumpleaños de sus partes y ni eso, todos sabían que era hoy mi cumpleaños porque lo vengo recordando ya que al día siguiente (o sea hoy) los invite a salir a comer por mi cumpleaños, fue el cumpleaños de una amiga hace unos días atrás y apenas eran las 00:00 mis amigos y yo la saludamos, pero en mi caso nadie se acordó, ni siquiera me hablaron hoy para salir, me siento bastante mal, pensé en que puede que sea yo el.problema, el caso es que todo me lleva a lo mismo, no tengo amigos y los que creo tener nunca están. Me molesta bastante porque no soy así con ellos. También me siento mal por molestarme porque creo que no soy el centro del universo y quizás no soy una persona cercana para ellos. Me molesta el hecho se sentirme excluida y poco importante con las personas que creía tener cerca
minelc
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónlunes, 9 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 9 de enero de 20171 9 ene 2017 a las 20:26
No estas sola Dios esta contigo, habla con el!! Por lo que describes estas pasando por una depresión tienes que animarte salir habla con cualquier persona que te topes en el camino una señora una joven que no te de miedo! Un Buenos días respondido con una sonrisa es muy hermoso! Ánimo! !
yeidi_06
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónlunes, 9 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 10 de enero de 20171 9 ene 2017 a las 20:32
gracias de verdad por responder y porsupuesto DIos es el único que nunca abandona , pero es difícil , yo creí que tenia amigas y cúando ellas me necesitaban yo siempre estuve allí y ahora que yo lo necesito ya no están ,además son muchas situaciones mas gracias de verdad por contestar
hinatauzumaki
Mensajes enviados19Fecha de inscripciónlunes, 9 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de enero de 20175 9 ene 2017 a las 20:31
tranquila a mi también me llego a pasar, así que te diré que debes hacer.
primero que nada vence al miedo de hablar con alguien y la mejor manera es mirar a la persona con la que deseas hablar y observa su apariencia, una vez que descubras que cosas le gusta ya sea un artista o una caricatura y que a ti también te gusten, puedes acercarte a el y hablar de eso, el se emocionara ya que hablara de algo que le gusta, procura escuchar todo y sonreír en todo momento, puedes también decir chistes y reírse los 2 así crearas un lazo de amistad.
PD: FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!
yeidi_06
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónlunes, 9 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 10 de enero de 20171 9 ene 2017 a las 20:42
primero muchas gracias por lo de mi cumpleaños , lo que pasa es que creí que tenia unos cúantos amigos pero realmente me equivoque , ayer que fue mi cumpleaños nadie me saludo ( realmente nadie) y eso si me efecto mucho .además hay algo que siempre me pasa , cuando alguien necesita mi ayuda yo siempre lo hago , pero cúando se trata de mi no hay nadie que lo haga y si me siento sola , pero gracias por contestar realmente gracias.
hinatauzumaki
Mensajes enviados19Fecha de inscripciónlunes, 9 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de enero de 20175
>
yeidi_06
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónlunes, 9 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 10 de enero de 2017 9 ene 2017 a las 20:45
a mi me sucedio lo mismo, no creia en los amigos, pero llego una amiga a mi vida y me enseño humildad y amistas estoy segura que si eres paciente un dia llegara esa persona y nunca mas te sentiras sola.