Que tan grave puede ser este golpe ?

Resuelto
Jose Hemer - 5 ene 2012 a las 22:30
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 6 ene 2012 a las 19:38
Hola,
Buenas, primero que todo mi nombre es JOSE HEMER y bueno hace 2 dias me golpie en la cabeza, justamente un poco arriba de la oreja con una de las esquinas del closet, el golpe fue un poco fuerte y se me hincho un poco esa parte. Al dia siguiente me levante con mareo y pues con ganas de vomitar y hoy dos dias despues me levante bien pero ahora tengo dolor de cabeza y hace poco mareo. Quisiera que me ayudaran pues he escuchado que golpes asi pueden ser peligrosos por favor ayudenme bendiciones y q Dios les pague.

1 respuesta

usuario anónimo
6 ene 2012 a las 01:38
Hola,
Si los malestares continúan es necesario que acudas a un médico para que te realice algunos estudios imagenológicos. Dependiendo del grado de traumatismo esto puede ser peligroso, lo peor sería que exista una hemorragia interna de origen venoso.

Hasta pronto y gracias por escribir.
1
Gracias por tu informacion. De verdd que esto me tiene procupado he escuchado historias de personas que mueren a la semana o al mes del golpe !
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
6 ene 2012 a las 19:38
Efectivamente te aconsejaría que te hicieran una radiografía de cráneo o, si se considera necesario, un TAC craneal.
Saludos !
0
Únete a la comunidad