Que tan grave puede ser este golpe ?

Resuelto
Denunciar
-
Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de noviembre de 2021
-
Hola,
Buenas, primero que todo mi nombre es JOSE HEMER y bueno hace 2 dias me golpie en la cabeza, justamente un poco arriba de la oreja con una de las esquinas del closet, el golpe fue un poco fuerte y se me hincho un poco esa parte. Al dia siguiente me levante con mareo y pues con ganas de vomitar y hoy dos dias despues me levante bien pero ahora tengo dolor de cabeza y hace poco mareo. Quisiera que me ayudaran pues he escuchado que golpes asi pueden ser peligrosos por favor ayudenme bendiciones y q Dios les pague.

1 respuesta

Hola,
Si los malestares continúan es necesario que acudas a un médico para que te realice algunos estudios imagenológicos. Dependiendo del grado de traumatismo esto puede ser peligroso, lo peor sería que exista una hemorragia interna de origen venoso.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Gracias por tu informacion. De verdd que esto me tiene procupado he escuchado historias de personas que mueren a la semana o al mes del golpe !
Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de noviembre de 2021
46.637
Efectivamente te aconsejaría que te hicieran una radiografía de cráneo o, si se considera necesario, un TAC craneal.
Saludos !