Jose Hemer
-
5 ene 2012 a las 22:30
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
6 ene 2012 a las 19:38
Hola,
Buenas, primero que todo mi nombre es JOSE HEMER y bueno hace 2 dias me golpie en la cabeza, justamente un poco arriba de la oreja con una de las esquinas del closet, el golpe fue un poco fuerte y se me hincho un poco esa parte. Al dia siguiente me levante con mareo y pues con ganas de vomitar y hoy dos dias despues me levante bien pero ahora tengo dolor de cabeza y hace poco mareo. Quisiera que me ayudaran pues he escuchado que golpes asi pueden ser peligrosos por favor ayudenme bendiciones y q Dios les pague.
Hola,
Si los malestares continúan es necesario que acudas a un médico para que te realice algunos estudios imagenológicos. Dependiendo del grado de traumatismo esto puede ser peligroso, lo peor sería que exista una hemorragia interna de origen venoso.
Gracias por tu informacion. De verdd que esto me tiene procupado he escuchado historias de personas que mueren a la semana o al mes del golpe !
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 6 ene 2012 a las 19:38
Efectivamente te aconsejaría que te hicieran una radiografía de cráneo o, si se considera necesario, un TAC craneal.
Saludos !
6 ene 2012 a las 14:04
6 ene 2012 a las 19:38
Saludos !