Embarazo sin penetración y además le vino su periodo

juanpalafox Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 9 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de enero de 2017 - 9 ene 2017 a las 22:29
MarLucero Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción lunes, 20 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de enero de 2017 - 9 ene 2017 a las 22:45
Buenas, quisiera que me respondieran a una duda que me tiene muy preocupado ultimamente. Como mi novia y yo somos jóvenes no queremos un embarazo no deseado, es por eso que acordamos tener encuentros sexuales sin penetración y sin ningún tipo de contacto de genitales. Como una forma de "anticonceptivo" natural, decidimos tener el encuentro el último día de su periodo (puesto que ya sólo tenía pérdidas) además que durante ese encuentro no hubo penetración alguna, ni contacto entre nuestros genitales. Pero el caso es que se me metió la idea de que pude haberme manchado un dedo de líquito preseminal y tocarla a ella. Bueno esa preocupación la tuve durante un mes, hasta que a mi novia le vino su periodo de manera normal, el día que le tenía que venir y con la duración acostumbrada. yo les pregunto, ¿aún con todo esto existe posibilidad de que ella esté embarazada? les agradecería mucho la respuesta

1 respuesta

MarLucero Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción lunes, 20 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de enero de 2017 5
9 ene 2017 a las 22:45
Hola juanpalafox..quédate tranquilo que si ya le vino su período esta todo bien.!!! el liquido pre semen también lleva espermatozoide....aunque sin penetración no hay embarazo.!!! suerte.!!