quilmesteamo
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes, 10 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de enero de 2017
-
Modificado por quilmesteamo el 10 ene 2017 a las 03:34
JenniferHita
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 10 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 10 de enero de 2017
-
10 ene 2017 a las 03:26
Hola, yo el 6 de noviembre tuve un aborto natural , deje pasar la cuarentena que son 40 dias maso menos entre eso me vino primero el 3 de diciembre y se me fue el 8 luego me volvio a venir el 29 de diciembre y se me fue el 3 de enero & recien tuve relaciones sexuales el 6 de enero de este mes pasando ya 61 dias , mi problema es que el condon se rompio pero el no eyaculo , hoy me salio flujo vaginal como si estuviera recien en mis dias fertiles ¿hay probabilidad de embarazo ? Al dia siguiente del acto tome la pildora del dia de despues & de eso me empezo a dar nauseas y dolor en los ovarios ¿hizo efecto la pastilla ?
JenniferHita
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 10 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 10 de enero de 20171 10 ene 2017 a las 03:26
Creo que siempre existe la posibilidad de quedar embarazada pero como yo lo veo son pocas las posibilidades que tienes de quedar pronto.
Nunca esta de mas que estés al pendiente de tu cuerpo.
Si a finales de mes no te baja entonces si tendrás que hacer una prueba pero no creo que corras riesgo por el momento. Espero haberte ayudado.