Dolor axilar/pectoral.

bassriven Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 10 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de enero de 2017 - 10 ene 2017 a las 06:10
MNicky Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción martes, 10 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de enero de 2017 - 10 ene 2017 a las 06:45
Hola, buen día a todos.
Verán...
He tenido un problema del cual ya llevo unos meses (desde noviembre del 2016) el cual en resumidas cuentas ha sido una molestia constante en la axila derecha y el pecho.

Soy hombre, tengo 19 años y mi problema empezó con un ligero malestar en la axila.
Hacía ejercicio frecuentemente, pero por problemas de estrés en las semanas finales en la universidad dejé de hacerlo.
Poco después de salir de vacaciones una pequeña protuberancia en el hueco de la axila empezó a crecer. Pasados unas semanas el bulto era notorio y dolía, sin embargo después de tomar un des-parasitante y varios medicamentos homeopáticos el bulto disminuyó hasta desaparecer.
Sin embargo la molestia de dolor permanecía y parecía extenderse al pecho, así que empecé a creer que era un efecto de sugestión.
Hace un par de días me sentí seguro de volver a hacer ejercicio, pero a la mañana siguiente el dolor axilar se había intensificado dándome a entender que era dolor muscular, pensé que era dolor post-ejercicio, pero el dolor es algo punzante aveces, además de que ya no hay ninguna protuberancia, el pecho parece estar normal, no hay enrojecimiento, ni bulto alguno por lo que no encuentro explicación, sin alguien me pudiera ayudar estaría muy agradecido.
Cabe añadir que tengo animales, pero nunca había presentado algún tipo de alergia.

2 respuestas

MNicky Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción martes, 10 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de enero de 2017 1
10 ene 2017 a las 06:13
fuiste a un médico?
0
bassriven Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 10 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de enero de 2017
10 ene 2017 a las 06:44
No aún no he ido.
0
MNicky Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción martes, 10 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de enero de 2017 1
10 ene 2017 a las 06:45
deberías. Esas cosas es mejor verlas y tocarlas o hacer radiografía. porque con solo contar lo que sientas o viviste, no basta. suerte y que te mejores!!!
0
Únete a la comunidad