Rodilla hinchada: qué puedo hacer?

Resuelto
carmen - 15 feb 2010 a las 19:01
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 16 feb 2010 a las 19:09
Hola, mi hijo se golpeo la rodilla practicando deporte y ahora esta hinchada y adolorida, por favor que puedo hacer en estos casos?

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
16 feb 2010 a las 19:09
Me parece que no estaría de más practicarle una radiografía a tu chico. A veces la rodilla, al ser una articulación, dá muchos problemas en el futuro si ha habido una lesión que no se ha tratado correctamente. Suerte !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

5
Hola, si tu hijo se golpeo la rodilla jugando lo primero que debes de hacer es colocarle una bolsa de hielo en la rodilla para bajar la inflamación, posterior a eso podrías darle un analgésico antiinflamatorio para aliviar el dolor. También es importante que tomes en cuenta el reposo por unos días, esto ayudara a que la recuperación sea más rápida
3
Únete a la comunidad