Tomé la pastilla de emergencia 36 horas después

Resuelto
Lidia - Modificado por Carlos-vialfa el 12 ene 2017 a las 06:17
 Lidia - 11 ene 2017 a las 12:24
Hola, espero puedan ayudarme, yo ya tengo un niño de 2,5 años, me paso que dsps de tener mi menstruación en noviembre, mantuve relación sin protección con el papa de mi hijo, se le escapó como cuando me quede embarazada pero esta vez nos dimos cuenta y fui a por la pastilla lo ke me la tome a las 36 h, encima la doctora me dijo que estaba en fase de peligro, pasados 10 días desde la pastilla y sin tener que bajarme me vino la regla que me duro más que nunca 2 semanas!!! Y desde entonces no me baja nada y tampoco tengo síntomas aunque en mi primer embarazo tampoco tuve ningún síntoma raro.. Por favor si me puede decir algo... Sino tengo pensado comprarme un test con todo mi miedo estoy aterrada pk no queremos más niños de momento gracias un saludo a todas!! :)

1 respuesta

aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 366
11 ene 2017 a las 03:23
Tienes hasta 72 hrs para ingerir la pastilla.
Lo que tienes que hacer ahora es esperar tu siguiente periodo y tener un atraso de 8 días o más para poder realizar el test.
Si lo haces antes siempre saldrá negativo. Tienes que esperar esos días de atraso.
6
Muchas gracias por la respuesta te comento que, ya justamente hoy me vino mi periodo y con el mi tranquilidad gracias d verdad por ayudarme un saludo
0
Únete a la comunidad