El condón se rompió!!! Ayudenmee!!

Mister_j Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 10 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de enero de 2017 - 10 ene 2017 a las 18:36
Mister_j Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 10 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de enero de 2017 - 10 ene 2017 a las 18:56
Partiré desde el comienzo, hace tiempo mi novia y yo tuvimos relaciones sin proteccion ni ella tomaba pastillas pero no me fui dentro, solo lo saque y estaba como mojado, muy lubricado y nos asustamos y lo saque en ese momento a ella le llegaba la regla como en una semana mas y no le llegó hasta 7 dias despues, estabamos asustadisimos pues ella es regular pero le llego con una semana de atraso. Despues de llegarle esa vez (fue a eso de noviembre) no le a llegado la regla ademas de que se volvió vegetariana no hace mucho y no le a bajado. El tema es que ahora está tomando pastillas, va por el decimo dia y eso retrasa mas la regla segun se y tuvimos relaciones el 1 de enero. Cuento corto, el condon se rompió pero al instante de darnos cuenta fuimos a comprar la pastilla post day, se tomó la primera como una hora despues de haber tenidp relaciones y la segunda 12 horas justas despues de haber tomado la primera. Segun datos la regla le debe llegar 5 dias despues de haber tomado la segunda pastilla y ya es 8 y aun no le llega, continua tomando las pastillas anticonceptivas y esta empezando a comer carne de nuevo ya que oimos que retrasa o anula la menstruación. Necesito ayuda urgentee!!!!! Gracias

1 respuesta

Mister_j Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 10 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de enero de 2017
10 ene 2017 a las 18:38
Hola soy el posteador del problema, cuando puse que no le llegó hasta 7 dias despues me referia a que pasaron los 7 dias, la regla le debió llegar, no le llegó y 7 dias despues se hizo un test de embarazo y le llegó
Ayuda2896 Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción martes, 10 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de enero de 2017 2
10 ene 2017 a las 18:45
Y el test le dio negativo?
Mister_j Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 10 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de enero de 2017 > Ayuda2896 Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción martes, 10 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de enero de 2017
10 ene 2017 a las 18:56
Si, la primera vez dio negativo y le llego la regla justo al momento de hacerse el test
Gracias!