Posible embarazo por tomar mal las pastillas

Sofii - 6 ene 2012 a las 01:34
 usuario anónimo - 6 ene 2012 a las 02:36
Hola,
Tomo pastillas hace 6 años, los últimos dos meses me las tome muy mal saltandome algunas y tomandome tarde otras. Este mes por primera vez en la vida se me adelantó el periodo 2 días (siempre llegaba los jueves de la semana de descanso de las pastillas, esta vez llegó el martes de esa semana) y duró sólo 2 días. Mis pastillas las seguí tomando como siempre, pese al adelanto y poca duración de la última mestruación. Tuve relaciones un día antes de comenzar a tomar la nueva caja de pastillas y en la primera semana de la misma caja. Este último tiempo he tenido molestia abdominal, dolor en las mamas y comezón en los pezones, además de sentirme muy cansada. Puede ser todo esto un embarazo o es sólo un desorden hormonal por tomarme mal las pastillas?

1 respuesta

usuario anónimo
6 ene 2012 a las 02:36
Hola,
Es posible que tengas una alteración del ciclo menstrual y por ende esto incremente la posibilidad de embarazo. Si has tenido relaciones sexuales debes esperar la presencia de retraso menstrual para que puedas realizarte un test de embarazo y acude a tu ginecólogo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad