Puedo estar embarazada?

Refinnej1516 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 11 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de enero de 2017 - 11 ene 2017 a las 06:12
carleisaah Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 11 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de enero de 2017 - 11 ene 2017 a las 06:16
Hola, Buenas noches, necesito ayuda el día 4 de Diciembre tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección, pero al día siguiente llego mi periodo con una anticipación de 2 días y duro exactamente los 4 días que me dura normalmente mi periodo y actualmente estoy esperando una operación que se me hará este fin de semana, pero tengo aproximadamente 2 meses con un tratamiento muy fuerte de antibióticos y ya tengo 6 días de retraso, no sé, si sea posible el estar embarazada, o si es por las fuertes cantidades de antibióticos, por la infección, el estrés o por haber bajado casi 4 kg en 1 semana. me encuentro preocupada porque padezco de una malformación de nacimiento en mi matriz por lo cual debo cuidar mi ciclo menstrual para embarazarme, por favor si me pudieras comentar algo al respecto te lo agradecería mucho.

1 respuesta

carleisaah Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 11 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de enero de 2017
11 ene 2017 a las 06:16
Buenas, lo que te recomiendo esque te hagas un test de embarazo, ya sea por sangre o por orina y saldrás de tus dudas
0
Únete a la comunidad