No se vio el embrion

usuario anónimo - Modificado por conidriro el 11 ene 2017 a las 15:50
betprisc Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 9 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de enero de 2017 - 11 ene 2017 a las 21:22
Buenas mi ultima menstruacion fue el 18 de noviembre 2016
Ayer fui a hacerme la eco transvaginal y resulta que en lugar de estar de 7 semanas como me habia dicho el medico x la eco dice menor a 5 semanas y no hay embrion
Tengo muchisimo miedo y estoy muy triste ya q no entiendo porque no hay embrion aun y no entiendo lo de las fechas
Aparted durante 6 años no me cuide y no quede embarazada, nos hicimos estudios con mi marido y aparentemente el tiene un porcentaje alto de los espermatozoides dañados y el medico nos habia dicho que la forma mas segura era inseminando
Pero quedé y ahora me pasa esto que no se
Tengo mucho miedo xq deseo mucho este bebe

1 respuesta

betprisc Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 9 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de enero de 2017 1
11 ene 2017 a las 15:50
hola. no te asustes, espera un par de semanas mas y lo podras ver. eso me paso con mi primer hijo, en la ecografia no se veia a las 6 o 5 semanas. pero luego me volvieron a realizar otra a las 7, 8 semanas yya se veia el embrion. con decirte que ni en la sangre salia que estaba embarazada al inicio. y respecto a las semanas siemrpe es menos o mas 1 o 2 semanas de diferencia. tranquila y vuelve a realizarte nuevamente otra ecografia en un par de semanas. suerte
0
usuario anónimo
11 ene 2017 a las 15:56
Es que tengo miedo x los problemas que comenté de que mi esposo tenia muy poca cantidad de espermatozoides sanos
0
betprisc Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 9 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de enero de 2017 1
11 ene 2017 a las 21:22
tranquila, solo relajense y ya veran sin presion. me imagino que el ecografista te debe de haber recomendado otra ecografia para salir de dudas.
0
Únete a la comunidad