lolaa34234
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 11 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 17 de enero de 2017
-
11 ene 2017 a las 16:46
Karlapoveda
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 11 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 11 de enero de 2017
-
11 ene 2017 a las 17:48
Buenaas, querria preguntar si podria estar embarazada si se me quito la regla el 25 de diciembre y tuve relaciones sexuales el 30 de diciembre. Al principio mi pareja y yo lo hicimos sin condon un rato despues, se puso el condon y seguimos hasta que el termino supuestamente en el condon ya que yo no note nada ni el tampoco. Pero ya hace dos semanas que paso eso y tengo un malestar impresionante; mareos, nauseas(no muy fuertes) dolores de cabeza y una fatiga que nunca habia tenido... La verdad esque estoy muy preocupada y me gustaria saber si hay o no posibilidades de quedarme embarezada o no.Pero todo esto me confunde mucho ya que la semana que viene que seria por el 16-17 me bajaria la regla y tambien me duelen las mamas. Gracias por leerlo.
Karlapoveda
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 11 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 11 de enero de 2017 11 ene 2017 a las 17:48
Hola chica. Te comprendo, pero mejor deberias comprar una prueba de embarazo y realizartela. Aveces nos averguenza comprar ese tipo de cosas, pero es mejor que te prevengas.
Puedes ayudarme a mi ahora porfavor!.
Lee mi pregunta en mi muro