3 PRUEBAS NEGATIVAS Y MUERO DE DUDAS

Alaska182 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 29 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de julio de 2017 - 13 ene 2017 a las 01:04
Rm_gime Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 13 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de enero de 2017 - 13 ene 2017 a las 02:53
Hola, chicas!!! Estoy muriendo de dudas! Ojalá apuedan ayudarme.
Yo con mi novio nos cuidamos pero cuando el eyaculo en el preservativo, seguimos con el acto sexual durante unos minutos, tengo mucho miedo de que pudo haber salido semen, me hice 3 pruebas de embarazo caseras, las 3 NEGATIVAS, pero la primera la hice dos semanas después de la relación sexual, la segunda a la tercera semana, y la última un día después que me terminara la regla (creo que era la regla, me duró varios días y no era tanto como suele venirme en mi menstruación, tengo miedo que no haya Isidoro menstruacion) me vino el 20 casi por la misma fecha que me vino la última vez , el problema es que soy irregular y solía venirme a principios de mes, tengo miedo. La relación sexual fue el 24 de noviembre, ya debería tener síntomas de embarazo? O todavía no? No tengo ningun sintoma, sólo me siento hinchada :( NO QUUIERO ESTAR EMBARAZADA

1 respuesta

Rm_gime Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 13 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de enero de 2017 1
13 ene 2017 a las 02:53
El tema embarazo, pasa por una parte psicológica, al pensar que estamos embarazadas pueden venir síntomas de un embarazo pero en realidad es psicológico. Deberías ir al ginecólogo y empezar a tomar pastillas anticonceptivas éstas te ayudan a regular el período y evitar embarazo.
0
Únete a la comunidad