Puedo quesar embarazada

Resuelto
Pukita - 6 ene 2012 a las 04:05
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 6 ene 2012 a las 11:29
Hola,tengo 17 años ase 2 dias tuve relaciones cn mi novio, yo no qeria entnses estabamos en un faje el metio su pene y yo luego luego m movi y salio mas tarde lo volvio a meter y yo hice q lo sacara yo estaba tan nerviosas x qe nunk avia echo eso era mi primera vz, despues m di cuenta q sangre, al dia sigiente m sali flujo marro asi como si empezara mi regla, estoy muy precupada soy muy inrregular en mi regla y no qiera sair enbarazada, sieto q desecho algo s mi vagina cmo flujo, tengo un qiste mi pregunta es cual es la probabilidad de qe qede embarazada estoy muy asustada y tensa
Ayudaaaaaaa....

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.985
6 ene 2012 a las 04:13
Hola,

Existe la posibilidad porque aunque no eyaculo dentro de ti hubo penetración y la secreción de líquido preseminal que tiene espermatozoides y pueden fecundar. Para descartar esta posibilidad realizate un test de embarazo en sangre si ya tienes más de 1 semana de retraso menstrual.

Saludos y gracias por escribir.
0
mmm pero d cuanto es esa posibilidad, y mi periodo aun no m toca m toca asta el dia 14 pero estoy muy preocupada...si m tomo la pastilla del dia sig 3 dias depues ase efecto?
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.985
6 ene 2012 a las 11:29
Es la misma que si hubiese eyaculado dentro de ti. Si tomas el anticonceptivo de emergencia con más de 72 horas después del acto sexual su efectividad se reduce a cada día que se aleje de este periodo.
0
Únete a la comunidad