Puedo quesar embarazada

[Resuelto]
Denunciar
-
Message postés
111649
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola,tengo 17 años ase 2 dias tuve relaciones cn mi novio, yo no qeria entnses estabamos en un faje el metio su pene y yo luego luego m movi y salio mas tarde lo volvio a meter y yo hice q lo sacara yo estaba tan nerviosas x qe nunk avia echo eso era mi primera vz, despues m di cuenta q sangre, al dia sigiente m sali flujo marro asi como si empezara mi regla, estoy muy precupada soy muy inrregular en mi regla y no qiera sair enbarazada, sieto q desecho algo s mi vagina cmo flujo, tengo un qiste mi pregunta es cual es la probabilidad de qe qede embarazada estoy muy asustada y tensa
Ayudaaaaaaa....

1 respuesta

Message postés
111649
Estatus
Miembro
Última intervención
28.237
Hola,

Existe la posibilidad porque aunque no eyaculo dentro de ti hubo penetración y la secreción de líquido preseminal que tiene espermatozoides y pueden fecundar. Para descartar esta posibilidad realizate un test de embarazo en sangre si ya tienes más de 1 semana de retraso menstrual.

Saludos y gracias por escribir.
mmm pero d cuanto es esa posibilidad, y mi periodo aun no m toca m toca asta el dia 14 pero estoy muy preocupada...si m tomo la pastilla del dia sig 3 dias depues ase efecto?
Message postés
111649
Estatus
Miembro
Última intervención
28.237
Es la misma que si hubiese eyaculado dentro de ti. Si tomas el anticonceptivo de emergencia con más de 72 horas después del acto sexual su efectividad se reduce a cada día que se aleje de este periodo.