Duda sobre la pastilla anticonceptivas

Soniaa - 6 ene 2012 a las 04:16
mdiestra
Message postés
6790
Date d'inscription
viernes, 23 de abril de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
- 8 ene 2012 a las 20:15
Hola! tengo una duda desde hace 5 meses me tomo mis pastillas,! pero en este mes las empeze el 01 y ese mismo dia dsp de 3hras de habermelas tomado estuve con mi novio HAY POSIBILIDADES DE QUE QUEDE EMBARAZADA? el acabo dentro de mi porfaa ayudaa

1 respuesta

mdiestra
Message postés
6790
Date d'inscription
viernes, 23 de abril de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
31.108
8 ene 2012 a las 20:15
Si has continuado con tus píldoras de forma regular descuida que su efecto permanece independiente del día que mantengas relaciones, pero si has discontinuado su empleo pues sería conveniente que estés atenta a tu próxima menstruación ya que si evidenciaras retraso mayor de una semana tendrías que acudir con un ginecólogo para una evaluación ecográfica correspondiente. Éxitos, hasta pronto.
0