Hay posibilidad de estar embarazada?

pamelin - 6 ene 2012 a las 04:44
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 8 ene 2012 a las 20:15
Hola,
quisiera saber si hay posibilidad de estar embarazada me llego mi periodo el dia 2 de diciembre 2011 hasta el dia 06 y pero despues el dia 16 tube un pequeño sangrado que termino el dia 17 de diciembre ( mas bien fueron unas gotitas ) y con mi pareja tuvimos relaciones el dia 31 de diciembre y por el momento no me ha llegado mi periodo mi periodo no es regular solo lo fue mientras tome anticonceptivos que lo hice con inyeccion por 6 meses y con pildoras por 3 ( solo con las pildoras menstrue) y fueron los 3 meses regulares, los deje a mediados de octubre y de ahi solo me llego hasta el dia 2 de diciembre
ojala me ayuden

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
8 ene 2012 a las 20:15
La fecha en que mantuviste relaciones al parecer no fue de riesgo ya que el pequeño sangrado que refieres a mediados de diciembre es muy probable que se haya tratado de un spoting ovulatorio, por lo tanto estabas lejos de tu periodo más fértil cuando tuviste relaciones. A mi parecer es probable que tu irregularidad sea un efecto secundario al cese de tus anticonceptivos, pero de todos modos si el retraso supera la semana te sugeriría acudir con un ginecólogo para que evalúe la posibilidad de embarazo en tu caso. Aquí un link que puede ser de tu ayuda: https://salud.ccm.net/faq/5194-spoting-o-sangrado-de-ovulacion
Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad