Sangrado marron

Marco - 6 ene 2012 a las 05:39
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 8 ene 2012 a las 20:15
Hola, pues yo tengo una super pregunta miren mi novia y yo tuvimos relaciones y a la semana ella tubo un sangrado color marron, este sangrado duro 6 dias. Diganme hay posibilidad de k este embarazada? Cabe destacar k usamos condon y tuvimos la relacion a los 6 dias de k acabo su regla, porfavor contestenme, muchas graacias

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
8 ene 2012 a las 20:15
Si emplearon protección de manera adecuada pues es casi improbable que exista un embarazo, por otro lado por las fechas que refieres es factible sospechar que el sangrado intermenstrual que presentó se haya tratado de un spoting de ovulación. En todo caso trata de estar atento a la siguiente menstruación de tu pareja ya que si evidenciara retraso mayor de una semana tendrías que sugerirle que se realice una prueba correspondiente para descartar sus sospechas. Aquí un link de tu interés: https://salud.ccm.net/faq/5194-spoting-o-sangrado-de-ovulacion
Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad