Puedo estar embarazada?

Resuelto
karla - 6 ene 2012 a las 05:44
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 8 ene 2012 a las 20:15
Hola,
hola tuve mi periodo el día 12 o 14 de diciembre, soy regular de 30 dias, y mi esposo eyaculo dentro de mi el dias 28, la verdad no estamos insistiendo en tener bebes, pero si se da seria genial, el día 3 tuve una mancha ligera de sangre, y al día siguiente una mancha como de sangre color marron, tambien me dolian los senos, el dolor de pechos a bajado pero los pezones y los lados aún me duelen algo, por ratos tengo hincones en los senos, creen q pueda estar embarazada, o me recomiendan esperar cuanto tiempo para hacerme el test casero

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
8 ene 2012 a las 20:15
Debes esperar hasta presentar al menos una semana de retraso menstrual, es decir tomando en cuenta los datos que nos proporcionas, sería conveniente que te realices es test para el 19 de este mes siempre y cuando no apareciese tu menstruación días previos ya que si fuese así se descartaría la posibilidad de embarazo. Aquí un link de tu interés: https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad