Probable embarzo

anny <3 - 6 ene 2012 a las 05:32
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 8 ene 2012 a las 20:15
Hola,
lo que pasa que hace 3 semanas tuve relaciones y estaba en mi mestruacion y no me cuide y se vino en mi, tengo alguna posibilidad de estar embarazada?? seran mis nervios pero me he sentido mareada y con ganas de volver el estomago y me canso mucho y me me han empezado a doler los pechos y estan algo duros. me gustaria que me contestara muchas gracias :)

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
8 ene 2012 a las 20:15
Si mantuviste relaciones durante tu menstruación la posibilidad de embarazo es nula, y para salir de toda duda simplemente trata de estar atenta a la llegada de tu próxima menstruación ya que dicho suceso anularía toda posibilidad de embarazo, pero si presentases más de una semana de retraso tendrías que realizarte una prueba correspondiente para descartar tus sospechas. Aquí un link que puede ser de tu ayuda: https://salud.ccm.net/faq/3781-se-puede-menstruar-estando-embarazada
Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad