Postday, pavor.

Gyuchon Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 14 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de enero de 2017 - 14 ene 2017 a las 06:18
Pllsp31 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 14 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de enero de 2017 - 14 ene 2017 a las 06:28
Hola,
Yo quiero preguntar algo...
Es probable que quedes embarazada aunque no haya sido penetracion. Me refiero a que solo metió los dedos pero con algo de semen.
Me tome dos pastillas de postday una casi a las 5 horas después y la otra Cómo 12 horas, no sabia que era solo una, por los nervios compre dos.
Ahora llevo un mes que no baja. Ah....
Soy inexperta, entiendan y tengo ahora miedo.
Espero su respuesta.

1 respuesta

Pllsp31 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 14 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de enero de 2017 1
Modificado por Pllsp31 el 14 ene 2017 a las 06:29
Hola.!
Mira, mientras no haya penetracion sin protección todo estará bien.
El metió sus dedos con semen, pero los espermatozoides necesitan "humedad" para "sobrevivir" al estar en contacto o al aire libre en segundos mueren.
Tu tranquila, ahora, toma nota de esto: las siguientes pastillas Postday o anticonceptivas debes tomarlas mínimo dentro de un año, ya que tienen graves consecuencias en cuanto a los cambios hormonales y así.
Esas pastillas pueden atrasar tu periodo o adelantarlo, así que no te espantes ;)
0
Únete a la comunidad