Quiero saber si estoy embarazada

Resuelto
Fer - 6 ene 2012 a las 05:49
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 9 ene 2012 a las 17:49
Hola,
necesito saber si estoy embarazada... como a los 2 dias de haber tenido relaciones, creo, que vino la menstruacion. pero me estoy sintiendo con dolor en el abdomen y me siento con ganas de vomitar??? podria estar embarazada??

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.212
9 ene 2012 a las 17:49
Si el sangrado que te vino correspondió en fechas con tu siguiente menstruación (teniendo en cuenta la duración y regularidad de tus ciclos) entonces se descartaría la posibilidad de embarazo pero si el sangrado ocurrió en otro momento de tu ciclo entonces la posibilidad estaría vigente. En todo caso luego de sacar cuentas de tus fechas concisas tomando como punto de partida tu fecha de última regla conocida, te sugeriría estar atenta a la presencia de retraso mayor de 7 días ya que si fuese así lo ideal es que te realices una prueba de embarazo para determinar tus sospechas. Aquí te dejo un link que puede ser de tu ayuda: https://salud.ccm.net/faq/5194-spoting-o-sangrado-de-ovulacion
Éxitos, hasta pronto.