Dolor de ovulación y reglas cortas

Mayka - 6 ene 2012 a las 13:32
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 6 ene 2012 a las 13:51
Hola,
Estoy buscando quedarme embarazada y mis dos últimas menstruaciones han durado sólo 2 días. Tengo dolores agudos en el vientre, parecidos a los de la ovulación pero más intensos, antes y después de estas mentruaciones. En el último mes he padecido pequeños mareos a media tarde, angustia durante distintas horas del día, molestias lumbares y los dolores descritos de forma intermitente. Yo me hice dos test de embarazo que dieron negativo el mes pasado, y en mi centro de salud me han hecho 4 más con el mismo resultado. También me hicieron análisis de orina y de sangre, todo perfecto, pero no sé si pidieron el nivel de hormonas en sangre. Mi última menstruación normal fue el 7 de noviembre, 15 días antes me hice mi última revisión ginecológica y todo bien.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
6 ene 2012 a las 13:51
Hola,

Lo tuyo puede deberse a diferentes razones, las principales que veo son la ansiedad por quedar embarazada quizás haga que sientas esos síntomas y la otra es que tengas quistes en los ovarios. Te recomiendo acudir a un ginecólogo para hacerte una ecografía en los ovarios.
Tranquila, que si regularizas tus periodos será mas fácil para ti quedar embarazada.
Tu pareja debe realizarse un espermatograma para saber si él tiene el problema.
Pon fuerza y mucha fe y verás que todo se solucionará.

Saludos y gracias por escribir.