Me viene poco

Lara320 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 3 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de marzo de 2017 - 15 ene 2017 a las 18:22
puddleted Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 15 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de enero de 2017 - 15 ene 2017 a las 22:52
Hola, hoy me bajó muy poco y luego ya no más me gustaría saber el porque. Aclaro que aún soy virgen y he leído que puede ser por problemas del ovario. Me gustaría saber si es por esa razón que me baja poco

1 respuesta

puddleted Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 15 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de enero de 2017 3
15 ene 2017 a las 22:52
Hola. Tengo 19 y solía ser irregular, pero en agosto, setiembre, octubre y noviembre mi periodo me venía el 24 de cada mes y duraba 4 días. En diciembre, el 24 solamente me vino un flujo marrón y también duró 4 días. No estoy segura si fue la regla. El 29 de diciembre tuve relaciones sin protección (no terminó dentro de mi, pero no estaba seguro) y por precaución tomé la postday 12horas después (es la primera vez que la tomo); pero ese mismo día sentí que tenía cistitis. Por eso, fui al médico y lo que tenía fue infección renal. Me recetaron azitromicina que la empecé a tomar el 31 de diciembre por 5 días. No tuve más molestias hasta hoy, 15 de enero que amanecí con cólicos de ovarios y menstruación no muy abundante ni tampoco escasa. Pero al cambiarme la toalla higiénica, ya no había mucha sangre. Estuve leyendo en más foros, y quisiera saber si realmente esta es mi menstruación o podría ser otro sangrado por algún motivo?
0
Únete a la comunidad