Lara320
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmartes, 3 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 8 de marzo de 2017
-
15 ene 2017 a las 18:22
puddleted
Mensajes enviados9Fecha de inscripcióndomingo, 15 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 22 de enero de 2017
-
15 ene 2017 a las 22:52
Hola, hoy me bajó muy poco y luego ya no más me gustaría saber el porque. Aclaro que aún soy virgen y he leído que puede ser por problemas del ovario. Me gustaría saber si es por esa razón que me baja poco
puddleted
Mensajes enviados9Fecha de inscripcióndomingo, 15 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 22 de enero de 20173 15 ene 2017 a las 22:52
Hola. Tengo 19 y solía ser irregular, pero en agosto, setiembre, octubre y noviembre mi periodo me venía el 24 de cada mes y duraba 4 días. En diciembre, el 24 solamente me vino un flujo marrón y también duró 4 días. No estoy segura si fue la regla. El 29 de diciembre tuve relaciones sin protección (no terminó dentro de mi, pero no estaba seguro) y por precaución tomé la postday 12horas después (es la primera vez que la tomo); pero ese mismo día sentí que tenía cistitis. Por eso, fui al médico y lo que tenía fue infección renal. Me recetaron azitromicina que la empecé a tomar el 31 de diciembre por 5 días. No tuve más molestias hasta hoy, 15 de enero que amanecí con cólicos de ovarios y menstruación no muy abundante ni tampoco escasa. Pero al cambiarme la toalla higiénica, ya no había mucha sangre. Estuve leyendo en más foros, y quisiera saber si realmente esta es mi menstruación o podría ser otro sangrado por algún motivo?