Cuanto tiempo es prudente esperar para realizar un test de embar

Laurendos Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 15 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de enero de 2017 - 15 ene 2017 a las 23:26
ramirez10 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 15 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de enero de 2017 - 15 ene 2017 a las 23:43
Hola...
Estoy un poco angustiada y confundida.
Mantuve relaciones sexuales sin protección. Modo coito interruptus , los siguentes 8 dias me senti rara. Cansada, pechos sensibles ,dolores leves,abdomen hinchado y algún que otro mareo. El día 9 Me bajo la regla
Pero sólo duro un día y poca cantidad . luego 3 dias de manchado Rosa a marron...sólo gotas.
Siempre fui regular ,con ciclos de 30 dias . y la regla me dura 4 dias promedio.
Me realice una prueba de sangre al día siguiente de finalizado el manchado y me dio negativa.
Podría estar embarazada y que haya sido prematura la prueba y por ende dio resultado negativo?
Cuanto tiempo es recomendable esperar antes de realizarme una nueva prueba?

1 respuesta

ramirez10 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 15 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de enero de 2017
15 ene 2017 a las 23:43
Debes esperar un mes como mínimo.
Pero si ya reglaste no creó que lo estes.
Si solo te duro un día puede ser también. Por él estrés y los nervios
0
Únete a la comunidad