Flujo marrón claro

Resuelto
Asustada - 6 ene 2012 a las 14:16
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 8 ene 2012 a las 20:51
Hola,
buenas tardes, anoche me hice un test de embarazo y el resultado fue positivo después de bastantes días de retraso,en las calculadoras de internet me dice que tengo 6 semanas y dos días de embarazo mi consulta se debe a que el martes por la noche manche un poco marrón y a partir de hay tengo flujo blanco y a veces marrón muy clarito, me puede decir a que se debe, hoy iré a urgencias de todos modos, gracias.

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
6 ene 2012 a las 19:44
Hola,

Podría tratarse de restos de menstruaciones pasadas o alguna infección, pero te recomiendo acudir al hospital pues cuando se está embarazada hay que sospechar pérdida también, por lo tanto hay que hacer todo por proteger al bebé. Esperemos todo salga bien.

Saludos y gracias por escribir.
0
Gracias por la respuesta, ya fui al medico y el sangrado se debía a un hematoma que tengo en el útero, me ha dicho que no haga esfuerzos y que poco a poco desaparecerá que es muy común, y ya he podido ver a mi bebe y escuchar su corazoncito y soy tan feliz, un saludo
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
8 ene 2012 a las 20:51
Gracias a ti por escribir. Y sigue cuidando a tu bebé!

Saludos!
0
Únete a la comunidad