Urgenteee!! Anticonceptivos y antibiótico

Cucuniy Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 16 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de enero de 2017 - 16 ene 2017 a las 03:44
nicole_97 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 21 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de enero de 2017 - 21 ene 2017 a las 23:15
Hola, tengo una duda yo tomo la pastilla anticonceptiva damsella (la tomo como hace dos años), pero me enferme y tube que tomar antibiótico para las anginas. Dos dias antes de empezar a tomar el antibiótico y dos dias despues de terminarlo tube relaciones sin cuidarme con mi novio. Es decir que hoy tube relaciones sin cuidarme con mi novio (2 dias despues de terminar el antibiótico) y despues lei que habia que cuidarse 7 dias de terminado el antibiótico por eso me voy a tomar la pastilla del dia despues!! Hay riesgo de embarazo? Como sigo tomando las pastillas anticonceptiva, empiezo una nueva caja despues de tomar la pastilla del dia despues o sigo tomandolas normalmente?

1 respuesta

nicole_97 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 21 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de enero de 2017
21 ene 2017 a las 23:15
tuviste respuesta? estoy igual tu :/