AYUDAAAAA!! 4 Pastillas PostDay

hardy027 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 16 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de enero de 2017 - 16 ene 2017 a las 08:12
Mich333 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 16 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de enero de 2017 - 16 ene 2017 a las 17:29
Hola, mi novia y yo Tenemos una vida sexual muy activa hemos mantenido relaciones sexuales frecuentemente e incluso ella ha tomado 4 pastillas del día siguiente en menos de un año Además de que ella es irregular y su periodo se ha visto afectado, apartir de tomar la última pastilla pasaron 2 meses pero en los últimos días tuvimos un pequeño encuentro sexual donde metí el pene alrededor de 4 segundos después de haber tomado una ducha por la tarde Y al parecer fue un día fértil de su periodo al día siguiente ella comenzó a sentir cólicos nauseas y así Durante los siguientes días e incluso después comenzó con vomitos muy frecuentes durante todo el día alrededor de 4 veces, pasaron los días y personas cercanas vomitaban también e incluso yo tenía náuseas y me sentía débil, después comenzó a sentir sensaciones en su cuerpo fuimos a una revisión médica rápida donde le mando medicamento y le dijo que había sigo por un problema en el estómago y por eso náuseas, vómito, evacuaciones y cólicos, pero mi novia insiste que se siente rara del estómago mi pregunta es: ¿En estas condiciones puede estar embarazada?, ¿Puede ser afecto secundario de las pastillas de PostDay que tomó?, ¿Debe ser el problema estomacal?, ¿Ella está muy sugestiona da puede ser incluso todo en la mente?
AYUDAAAA! URGENTE!!

1 respuesta

Mich333 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 16 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de enero de 2017
16 ene 2017 a las 17:29
Toma en cuenta que el uso de la postday tan seguido puede ser malo, es una bomba adentro del cuerpo de la mujer y que cada que la tomas mas repetitivo es menos efectiva. Se debe esperar un tiempo aprox de 6 meses para volver a tomarla. Bueno y sobre el vomito, los sintomas de un embarazo no se presentan tan pronto, aunque haya sido un dia fertil. Lo recomendable sería que esperaran su día de sangrado y en caso de que este este ausente (cosa posible por tanta medicación) es espera 15 días después de la ausencia y realizarse una prueba de embarazo. :)
0
Únete a la comunidad