Como puedo bajar de peso??

ROSI - 6 ene 2012 a las 16:46
 ROSI - 6 ene 2012 a las 16:50
Hola,
tengo 15 años y peso 58 kilos y mido 168 , quizas no es ese el problema sino que el año pasado pesaba 52 y en un año he engordado demasiado y temo engordar cada vez mas .

Siempre fui una niña delgada, que estaba inferior al peso recomendable y superior a la estatura segun mi edad. Por ejemplo cuando tenia 10 años media 1.40 y pesaba 32 kilos
cuando tenia 12 años media 1.55 y pesaba casi 39 kilos.

Ahora es diferente y ya no estoy delgada y tengo grasa casi nada de musculo y eso me preocupa porque casi todo mi peso es de grasa y de los huesos.

Me gustaria que me aconsejaran sobre mi peso ideal no quiero IMC porque no es seguro sin medir que lo que pesa puede ser musculo o grasa. Que puedo hacer para adelgazar?
Ante todo me gustaria decir que no tenemos dinero para pagar ningun deporte ni actividad para mi y en casa solo puedo bailar si me quiero mover.

¿Que creen?

Gracias y saludos

1 respuesta

Por cierto no tengo dinero para comprar alimentos utiles para adelgazar ni tener en casa siempre lo que necesite , imaginense que un dia necesito canela para arroz con leche no lo puedo conseguir , y como mucho conseguria la canela una vez , ¿comprenden lo que quiero decir? tampoco puedo comprar alimento bajos en grasas ni cosas integrales ni cositas de esas que hace mucha gente porque al ser mas en mi casa , tengo hermanos pequeños que no van a tomar galletas integrales. Mis padres no comprarian lo que quiero. Gracias.
0
Únete a la comunidad