Menu
Inicio
Foros
Salud
Familia
Nutrición
Bienestar
Sexualidad
Glosario
Haz una pregunta
Buscar
High-Tech
Salud
Idioma
Español
Português
Italiano
Buscar
Inicio
Foros
Salud
Familia
Nutrición
Bienestar
Sexualidad
Glosario
Foros
Adelgazar
Tema Anterior
Siguiente Tema
Como bajar de peso
Resuelto
jaquiiii
- 6 ene 2012 a las 00:41
usuario anónimo -
6 ene 2012 a las 02:19
Hola,
tengo 19 y peso 60 kilos mido 1.52 y kiero saber k puedo hacer para bajar de peso xk la vdd k me sinto bn gordita ayudenme xf :D
Ver más
Consulta también:
Como bajar de peso
Como bajar un chichón
-
Fichas prácticas -Salud
Peso ideal mujer
-
Fichas prácticas -Salud
Como empezar una dieta para bajar de peso
-
Fichas prácticas - Régimenes
Nomestrol para bajar la regla
✓
-
Foro embarazo
Bajar de peso después de quitar el implanon
✓
-
Foro contracepción
1 respuesta
Respuesta 1 / 1
usuario anónimo
6 ene 2012 a las 02:19
Hola,
Tienes un IMC de 25.9, por lo que te encuentras ligeramente en sobrepeso, lo normal es que sea menor de 25. Te sugiero que hagas más ejercicios y aliméntate mejor.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Discusiones similares
cuantos gramos de tabaco tiene un cigarrillo
caluche
-
9 jul 2012 a las 17:38
Fumador
-
12 mar 2023 a las 08:42
Si me quito el implante bajo el peso que subí?
Lizloredo12
-
9 ago 2019 a las 20:07
Stefanie
-
20 jul 2023 a las 16:24
Me inyecte nomestrol y no me ha bajado la regla
Annabel
-
16 mar 2019 a las 01:10
Jennifer
-
14 feb 2023 a las 11:15
Cómo puedo bajar mi estatura
Valent12
-
30 mar 2017 a las 03:14
Edgar
-
25 sep 2022 a las 05:18
Me inyecte nomestrol y me bajo el mismo dia
vcanasb
-
17 oct 2023 a las 06:00
vcanasb
-
17 oct 2023 a las 06:00