Ayuda, tengo miedo

anijacky Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 16 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de febrero de 2017 - 16 ene 2017 a las 18:29
anijacky Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 16 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de febrero de 2017 - 16 ene 2017 a las 18:42
Hola, buenas tardes, resulta que el 26 tuve relaciones sin condón yo soy muy regular con mi periodo y tenia que llegarme el 27 o 28 y me llego el 28 duro los mismos dias pero sangre poco no como siempre, no he tenido sintomas pero no sé él no se vino dentro, he estado muy estresada y no sé, tal vez no lo este pero necesito que me ayuden, que probabilidades hay?

1 respuesta

1Tal Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 6 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de enero de 2017
Modificado por 1Tal el 16 ene 2017 a las 18:38
¿Bebiste algun anticonceptivo? Si lo tomaste entonces no te preocupes, sin embargo, si no lo hiciste, por el simple hecho de que te haya penetrado, aún sin eyaculación, existe una mínima probabilidad de que su líquido preseminal te pueda dejar embarazada. Es en realidad escasa la probabilidad, pero no se debe descartar de todos modos. Por otra parte, es bueno recordar además de la cantidad de sangre, el color... pues si era de color más claro, la probabilidad de embarazo aumenta. Si era del color de tu menstruación normal entonces tienes una razón menos para preocuparte.

Saludos!!!
0
anijacky Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 16 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de febrero de 2017
16 ene 2017 a las 18:42
NO, no tome nada por que me llegó, pues duro los mismo días.
0
Únete a la comunidad