Menstruación con flujo y cuagulos marrones

Resuelto
Casi - 6 ene 2012 a las 18:41
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 9 ene 2012 a las 17:49
Hola, tengo 22 años, tengo una vida sexual activa, mi último encuentro sexual fue el miercoles 4 de enero del 2012, nunca he tenido un aborto y planifico con pastillas anticonceptivas (yasmín de bayer).
mi regla me vino el miercoles 4 de enero mismo en la tarde, siempre me viene entre el miercoles o jueves despues de terminar las pastillas, normalmente me viene antes de venir el flujo de sangre normal, un poco de flujo color cafe, pero estaba vez sentí que se prolongó y que ademas de cuagulos de sangre eran también cuagulos de flujo cafe... me ha sucedido otras veces en el pasado que incluso mi regla es de sol flujo cafe o como lo mencioné inicia o termina con flujo cafe. Hace poco me hice el papanicolao y todo salio perfecto, solo tenía un poco de hongos que con unas pastillas se solucionaron! sera ese flujo cafe normal entonces, ya que siempre ha estado ahi de alguna manera y ya me hice las reviciones necesarias?

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
9 ene 2012 a las 17:49
Definitivamente bajo tal descripción se puede considerar a dicho flujo como algo normal, ten en cuenta que los anticonceptivos orales pueden ocasionar ciertas alteraciones en la menstruación como parte de sus efectos secundarios. Te dejo con un link útil en tu caso: https://salud.ccm.net/contents/188-pildora-anticonceptiva
Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad