Espero les ayude mi experiencia

Mabel_s Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 17 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de enero de 2017 - 17 ene 2017 a las 04:56
Mabel_s Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 17 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de enero de 2017 - 17 ene 2017 a las 14:37
Hola,
Veo q muchas preguntan y nadie responde igual les cuento lo mio, tuve relaciones terminando mis dias fertiles (asi me cuido siempre) paso una semana y me comenzó a doler el vientre, los senos, nauseas y demas (como me acostumbra doler antes de la regla) tambien muchas ganas de ir al baño a orinar cosa rara en mi ya q eso no me pasa siempre y tb tuve manchados leves marron (que pueden ser producto de sintomas premenstruales o implantacion del ovulo), el dia q debia llegar la regla no habia nada, es mas hasta drjaron de dolerme los senos, esperé una semana mas (ya q a vecesnse me retrasa asi) pero nada, ahora me duele el lado derecho del ovario, me estiro o paro de repente y siento como si se estirara algo dentro, esos dolores y las ganas constantes de ir al baño. Bueno pues sritas y sras estoy embarazada, no es algo planificado pero tampoco ibdeseado asi que espero les ayude mi experiencia, con hoy tengo 5 semanas (que para mi son 3 porq se que fecha es la q me embaracé)

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
17 ene 2017 a las 13:39
Hola!
Debes saber que una relación sexual sin protección puede conllevar a un embarazo, aunque claro, no es una regla absoluta… y es posible mientras haya habido penetración. Esto puede ocurrir, independientemente del momento del ciclo en el que se tengan las relaciones, sobre todo cuando la mujer es irregular (donde esa brecha entre los llamados ¨días fértiles y no fértiles¨ es más pequeña).
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo

Revisa: ¿Estaré embarazada?
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada

Mabel_s Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 17 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de enero de 2017
17 ene 2017 a las 14:37
Si gracias! Estaba muy conciente de ello aun asi me funcionó tanto años ese metodo solo q esta vez me falló o talvz fallé yo hehe; crro q ya era hora tengo 29 años y mu famulia se muere por un bebé en casa