Un medico por favor saquenme esta duda.

Maguii2501 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 16 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de mayo de 2017 - 17 ene 2017 a las 05:14
 maguii2501 - 19 ene 2017 a las 06:57
Hola, queria plantearles mi situacion y que no me digan de hacerme una prueba de embarazo. No me olvide ninguna pastilla anticonceptiva tomo yaz metafolin de bayer hace 3 años. Este mes bajo mi regla cuando debia bajar pero solo estuvo casi 3 dias y ya se esta yendo, tuve relaciones en estos dias, tiene que ver eso?
puedo estar embarazada aunque no haya olvidado ninguna pastilla? estoy comiendo mucho y tengo miedo, me siento hinchada, quizas sea por el periodo pero no lo se.. por favor que alguien me ayude.

1 respuesta

Fernanda208 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 16 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de enero de 2017 1
17 ene 2017 a las 05:29
No soy medico pero si se que es normal que la regla dure entre 4 y 7 días.
Y no creo que tenga algo que ver con un posible embarazo. Si en tal caso si fuera eso se te retrasaría tu siguiente periodo no este.
Además, en la menstruación estas desechando un ovulo, por lo que son pocas las probabilidades de quedar embarazada
1
Si aprox 3 dias fueron normales y ya el 4to dia se cortó. Ambos hicimos pruebas de ets y x eso ya q somos pareja estable hace años, ni usamos preservativo nunca. Segun mi ginecologa si no olvido ninguna, NO hay probabilidad alguna eso me dio seguridad, pero mirando mi registro siempre dura aprox 4 dias, gracias x tu respuesta!
0
Únete a la comunidad